;

Autor Tema: chicas¿qué hacemos con los pelos?  (Leído 5278 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
chicas¿qué hacemos con los pelos?
« en: 17 de Marzo de 2009, 16:08:44 pm »
New Jersey estudia prohibir la depilación de ingles a la brasileña de cara al verano

El calor del verano está cerca y en el estado norteamericano de New Jersey estudia la posibilidad de prohibir la depilación de las ingles al estilo brasileño. La Junta de Cosmética de este estado deja claro que esta es la única modalidad que quieren prohibir pues no se permite la depilación de cara, cuello, brazos, torso y piernas.

La rocambolesca situación se ha originado después de que dos mujeres presentasen quejas a este organismo por los daños que sufrieron a la hora de que le realizasen la depilación genital. Y es que la legislación estatal establece como ilegal que las mujeres puedan rasurar sus partes más íntimas, lo que pasaba es que la apliación era, más bien, laxa.

El problema no es algo que las autoridades estén dispuestas a obviar ya que la depilación es uno de los pilares de la industria del ocio en New Jersey. La polémica está sembrada y los críticos de esta medida se apoyan en la libertad de las mujeres para hacer con su cuerpo (y pelos) lo que quieran para pedir la retirada de la norma.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: chicas¿qué hacemos con los pelos?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 16:18:50 pm »
Jejejeje amiga, estaba en la biblio,cuando me he dicho voy a ver si hay alguna noticia .....
Y mira por donde  ;D
Un saludo , seguiré con Intern privado .Luego contesto cuando asimile todo esto.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 16:42:37 pm »
y que se supone que hay que debatir en este tema'?

que nivel, maribel!  :o
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 16:44:28 pm »
 ;D ;D sinn comentariosss
Yo no me meto a debatir ese tema  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 17:06:51 pm »
El tema es que el Estado a través de la legislación intenta regular tantas actividades de la vida del ciudadano que existen ocasiones , como ésta, en las que quizás lo haga en exceso y en otras ni  toca cuestiones de suma importancia para la convivencia....esto es la extrapolación de la notica....en síntesis lo que yo  asimilo...para algunos no será importante pero yo sí lo considero. Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 17:26:12 pm »

:D
El tema es que el Estado a través de la legislación intenta regular tantas actividades de la vida del ciudadano que existen ocasiones , como ésta, en las que quizás lo haga en exceso y en otras ni  toca cuestiones de suma importancia para la convivencia....esto es la extrapolación de la notica....en síntesis lo que yo  asimilo...para algunos no será importante pero yo sí lo considero. Un saludo.

...pos fale...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 17:30:12 pm »
Bien ,ya estoy en casa . Antes estaba en la biblio y no asimilaba muy bien el tema cosmético, el frío , el calor , la zonas corpóreas , las brasileñas , las jersyanas, los países  ETC ETC ETC .Tanto punto de conexión no me permitía establecer el Derecho aplicable , pero ahora ya lo tengo claro:

El honorable Juez Palangana , en virtud de la competancia que le atribuye LEY ORGÁNICA DEL SENTIDO COMÚN Y LOS PRINCIPIOS ELEMENTALES DE LIBERTAD , establece que el derecho material aplicable es .......que vayan como les salga del......, de ahí mismo , eso es lo que quiero decir .

Bueno, voy a ver si tengo más pretensiones que resolver.

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 17:44:30 pm »
¿y este tema...? sin comentarios...

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 17:55:52 pm »
Yo creo que se debería hacer una lectura no exesivamente dura de la norma, y pelillos a la mar... ;D

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2009, 18:08:25 pm »

El Estado de New Jersey intenta legislar tales prácticas porque se están dando casos en que los depilaciones en determinadas zonas corporales, están ocasionado infección de ganglios, con la consiguiente inflamación y problemas adyacentes. Precisamente en los gaglios inguinales.

Si el tema hubiera surgido en España, ¿ se prestaría a debate?, con la cantidad de peludas que hay, posiblemente.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2009, 18:10:27 pm »
No suelo hacer comentarios cuando expongo noticias porque con la noticia en sí ya me decanto pero bueno ahora diré que no entiendo cómo a parte de vosotros os puede parecer un tema sin importancia que  un Estado como el americano  pueda intervenir en la vida de los norteamericanos  intentando legislar las posturas sexuales que son lícitas, los pelos que pueden depilarse las señoras......etc......es que es demencial, esperpéntico y propio de un pueblo extra-conservador que se intenta inmiscuir en los temas privados de sus ciudadanos, en la intimidad de sus vidas....no comprendo que no podeis extraer este pensamiento de la noticia.  :o

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 18:12:06 pm »
Ha nacido una nueva raza: LAS PELUDAS  :D

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 18:18:29 pm »
A ver señorita póngase de frente... uf!! pues no se va a ir usted derecha a la cárcel por un pelo!! (hoy estoy sembrao) :D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 18:19:25 pm »
Pero Analamegaprofe, claro que se extrae lo que lleva implícito la noticia .Lo que resulta soprendente es que te extrañe o te parezca grave , si es una cuestión inherente a la naturaleza de ese país. A mí personalmente no me extraña nada. Pero claro, si el mismo pueblo (sus gentes) lo aprueba borregamente , pues es cosa de ellos, y nuestro esfuerzo ha de centrarse en no contagiarnos, y ya está . Por eso dice el refrán Dios se la dé y San Pedro se la bendiga, o algo así.....allá ellos .

Te remito , sin reenvío posible, al hilo " Todo es posible en América". Un saludo compi  :)

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 18:26:35 pm »
¿Y quién es el Juez, Llongueras? (vale, vale, ya me callo) :-X

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 18:31:16 pm »
Pues yo que soy española y para que no me contagien los susodichos, palangana, me retiro un par de horas que tengo cita en el centro de estética de mi pueblo para hacerme las ingles brasileñas...... ;D....yo lo puese en plan serio y para que hubiese debate político pero veo que ha devenido en cachondeo pura y dura...pues alah alah a depilarse....

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 19:21:38 pm »
New Jersey es el hogar de los Soprano así que ya sabemos cual va a ser el nuevo y rentable negocio de la Familia... 

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 21:25:50 pm »
dicen que la oportunidad la pintan calva, porque sólo tiene un largo pelo en la cabeza por lo que es difícil agarrarla "por los pelos"

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2009, 05:27:18 am »
Pues, la brasileña debe estar que trina no con tanto pelo en sus partes y sin que la dejen depilarse...esto de la xenofobia!!! :D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pepacasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2009, 00:12:03 am »
Tienes razón compañera es una noticia esperpentica,demencial y misógina al 100 por 100.Yo me pregunto porque no han legislado también la depilación de sus metrosexuales masculinos?¿es qué siempre tienen que venir las restricciones impuestas al sexo femenino?No quiero entrar en una cuestión de dialéctica sexista pero en un país tan cosmopolita y tan modeno como los USA porque siempre se muestran tan retrógrados y tan insultantemente antifemeninos??me da que pensar...y luego resulta que son el ombligo del mundo y su principal motor...absurdo,esa es la palabra.