;

Autor Tema: Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo  (Leído 41013 veces)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo
« Respuesta #260 en: 14 de Mayo de 2009, 18:22:02 pm »
Éramos pocos y parió la abuela, en declaraciones de hoy el Arzobispo de Granada, basadas en su moralina y sin base científica alguna, arguye que el reparto masivo de preservativos en África en modo alguno ha frenado la pandemia del sida, muy al contrario, la ha multiplicado. Aporto un dato con innegable base científica: es obvio que sus progenitores no usaron método anticonceptivo alguno en las relaciones sexuales que originaron la concepción de este mamífero, ahora Arzobispo.
Otro dato objetivo que describe la catadura moral de este Torquemada contemporáneo: el pasado año fue condenado por la Audiencia Provincial de Granada por las injurias, calumnias y amenazas vertidas contra otro sacerdote, subordinado suyo. ¡Ecce homo!

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #261 en: 14 de Mayo de 2009, 18:36:23 pm »
Vamos a ver, seamos simples, simplistas..hasta ordinarios, si se tercia ( no se muy bien qué narices quiere decir eso)

Si los curas no usan preservativo ( no tengo ni la menor idea) ¿ por qué narices critican su uso?

Joee, si ellos quieren hacer sus prácticas ( secretas, claro) a pelo, pues ¡¡ que lo digan !! y nos dejen al resto de los mortales en paz.

Tan simple como eso: el preservativo es mucho más recomendable que el " no preservativo"

Lo que realmente me enciende es que estos iluminados de dios se dediquen a hablar de temas que nunca han podido vivir en sus carnes........... ¿ o si ?

Salud y suerte, foreros.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #262 en: 14 de Mayo de 2009, 20:40:50 pm »
Tan simple como eso: el preservativo es mucho más recomendable que el " no preservativo"  de Marilola
   ¡Calle, calle! acaso no sabe usted que donde este lo "natural" que se quite cualquier artificio.
   ¡Desagradecidos! lo hacen por nuestro bien, y asi se lo pagamos. Al infierno iremos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #263 en: 15 de Mayo de 2009, 02:37:53 am »
Pues yo, que veo a un cura y me dan ardores, creo que darle tanto bombo a lo que el obispo o lo que coño sea este tipo diga o deje de decir no tiene sentido. En términos papales e iluminaciones varias, condón= follar como conejos pero como para los papales decir "follar" les resta puntos en el carné celestial pues tienen que adaptar el discurso.
Como tampoco se deben sentir muy capaces de emplear términos más católico-eufemísticos (lo cual es redundante) para referirse al chingamiento mundano y al mismo tiempo controlarse las erecciones desbocadas (que con la sotana se nota que no veas la tienda de campaña) pues atacan al condón que es más aséptico y deja un sabor de boca parecido al que se te queda tras lamer un neumático, lo cual es incompatible con una traicionera erección.
O sea que ellos hablan de condón y dejan que sea el rebaño el que traduzca.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #264 en: 16 de Mayo de 2009, 10:24:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, seamos simples, simplistas..hasta ordinarios, si se tercia ( no se muy bien qué narices quiere decir eso)

Si los curas no usan preservativo ( no tengo ni la menor idea) ¿ por qué narices critican su uso?

Joee, si ellos quieren hacer sus prácticas ( secretas, claro) a pelo, pues ¡¡ que lo digan !! y nos dejen al resto de los mortales en paz.

Tan simple como eso: el preservativo es mucho más recomendable que el " no preservativo"

Lo que realmente me enciende es que estos iluminados de dios se dediquen a hablar de temas que nunca han podido vivir en sus carnes........... ¿ o si ?

Salud y suerte, foreros.

Eso es como si yo te digo que no puedes hablar de ellos porque nunca has sido sacerdote.

Veo que los argumentos y falta de educación (no hablo por tí, Marilola, que quede claro) siguen siendo paupérrimos unos y manifiestos los otros.

No se puede respetar una opinión válida por el odio hacia una institución o/y persona.

Por cierto: yo no soy cura y formo parte de la Iglesia.

Saludos.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #265 en: 16 de Mayo de 2009, 12:24:13 pm »
si, hijo la vida sigue igual: los beatos siguen beatos y los ordinarios, ordinarios y "ay virgencita que me quede como estoy"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mirifr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/05/09
« Respuesta #266 en: 16 de Mayo de 2009, 22:12:46 pm »
Vamos a ver de peaje......entiendo que pertenezcas a la iglesia y que la apoyes en algunos casos o en todos, es algo que no se ni quiero saber
bueno el caso, de verdad me cuesta mucho trabajo entender que la Iglesia se oponga al preservativo..... si si si, todo lo de ser castos, monogamos, morales y demás lo veo muy bien, pero que aconsejen a no utilizarlo es algo que no me entra en la mollera.
alguno justificara que la Iglesia no ha dicho que no utilicemos preservativo, pero que lo a insinuado muy claramente si y no me digan lo contrario.
intento ser lo mas políticamente correcta aunque me cuesta mucho trabajo por el odio férreo que le tengo a la iglesia y a todo tipo de religión, porque sinceramente, para mi cualquier tipo de fe, sea cristiana musulmana o la que sea, es algo que me saca de mis casillas

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #267 en: 17 de Mayo de 2009, 02:03:32 am »
bueno el caso, de verdad me cuesta mucho trabajo entender que la Iglesia se oponga al preservativo..... si si si, todo lo de ser castos, monogamos, morales y demás lo veo muy bien, pero que aconsejen a no utilizarlo es algo que no me entra en la mollera.

Yo, al contrario que de peage, soy ateo. Y un ateo bastante radical, pero lo de la goma es una cuestión de simples matemáticas. Veamos:

Uno y una se encaman. Les gusta. Repiten muchas veces, siempre el uno con la una, sin irse con otro ni con otra. Cojonudo. Todo dabuten. Ambos están sanísimos y se lo pasan pipa. Si quieren tener churumbeles, sin problema. Ni pastis ni ná. Si no quieren tener churumbeles, tampoco hay problema, puesto que existen medios de sobra para evitarlo. Todo va dabuten, dabuten guay, como diría Loquillo.

Otra escena: uno y una se encaman. Les gusta. Repiten muchas veces, pero tanto el uno como la una se encaman también con otra y otro, y esos con otros y otras. Alguno de la rueda no está tan sanísimo, con lo que existe riesgo. Direis... "pero usan la gomita". La gomita no es cien por cien eficaz. No lo es. Es bastante eficaz, pero no al cien por cien. Y cuando hablamos de ciertos riesgos, todo lo que no sea el cien por cien no es bastante, habida cuenta de la repetición constante de las acciones de riesgo. Como diría Asimov, en un Universo infinito, todo lo que es imaginable, acabará sucediendo. Es inevitable. Hasta que la entropía eche el telón.

Si añadimos que el hecho mismo de la existencia del preservativo (curioso nombre que pretende aportar tranquilidad) tranquiliza, y esa tranquilidad posibilita la multiplicación de los actos de riesgo, las posibilidades pasan a ser probabilidades.

intento ser lo mas políticamente correcta aunque me cuesta mucho trabajo por el odio férreo que le tengo a la iglesia y a todo tipo de religión, porque sinceramente, para mi cualquier tipo de fe, sea cristiana musulmana o la que sea, es algo que me saca de mis casillas

Eso es un error. Incluso si quieres perjudicarles, el odio te impedirá pensar con claridad y, por tanto, causarles un perjuicio más severo. No odies.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #268 en: 17 de Mayo de 2009, 10:06:08 am »
El papa como personalidad influyente no debería anteponer sus verdades a medias  a la vida y la salud de gente que, quizás por pura superstición le van a hacer, a su vez, caso a medias.
Pocos dejarán de chingar porque el papa lo diga, quizás algunos dejen de usar preservativo, porque de todas formas el papa dice que no sirve de nada.
Si el papa pretende decir que el preservativo podría ser visto como la protección infalible que permite al que lo usa mantener relaciones sexuales promiscuas sin correr ningún tipo de riesgo, debería decir eso y no disfrazar el mensaje según le convenga a su moral porque de ese modo, lo que podría ser una verdad incuestionable pasa a ser una media verdad o una mentira que para el caso es lo mismo; a la verdad le pasa lo mismo que a los "ciertos riesgos" de Mesetario "todo lo que no sea el 100 x 100, no es bastante".

Tengo una duda, ya que no sigo las andanzas papales, este tipo de comentarios arriesgados y polémicos, ¿los suele verter cuando visita paises de los que conocemos como "desarrollados" o los deja sólo para países que consideramos "tercer mundo"?
Y, ¿podría ser que el papa fuera más osado en sus declaraciones cuando visita ciertos países porque cree que lo que diga no va a trascender?.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #269 en: 17 de Mayo de 2009, 12:57:53 pm »
Si el papa pretende decir que el preservativo podría ser visto como la protección infalible que permite al que lo usa mantener relaciones sexuales promiscuas sin correr ningún tipo de riesgo, debería decir eso y no disfrazar el mensaje según le convenga a su moral porque de ese modo, lo que podría ser una verdad incuestionable pasa a ser una media verdad o una mentira que para el caso es lo mismo; a la verdad le pasa lo mismo que a los "ciertos riesgos" de Mesetario "todo lo que no sea el 100 x 100, no es bastante".

Mira por donde estoy al cien por cien de acuerdo contigo en este párrafo, hombre. Será que me acabo de levantar.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot