;

Autor Tema: Administrativo I  (Leído 1439 veces)

Desconectado mrp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/08
Administrativo I
« en: 17 de Marzo de 2009, 20:27:33 pm »
 Buenas, quiero prepararme la asignatura de Derecho administrativo I para el segundo cuatrimestre, que apuntes me recomendáis de los que por aquí se cuelgan?? gracias de antemano

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo I
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 01:14:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, quiero prepararme la asignatura de Derecho administrativo I para el segundo cuatrimestre, que apuntes me recomendáis de los que por aquí se cuelgan?? gracias de antemano
Tratar de sacar esta asignatura con apuntes me parece suicida, pero vamos, cada uno tiene su opinión
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 01:44:45 am »
Lo mismo que MRP para ustedes cuáles son los apuntes más completos de la asignatura?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 09:13:30 am »
Opino lo mismo que Apolo. Es un poco suicida no acudir a los textos recomendados en esta asignatura. Y, si no, haz una prueba. Observa si todas las preguntas de examen -las 15- se responden solo con los apuntes. Teniendo que contestar bien a 12, no parece lógico renunciar a alguna de entrada. Esa es mi experiencia aunque la aprobé a la primera, pero con mi peor nota -un 6- y después de dedicarle más esfuerzo que a ninguna otra. De todas formas, doctores tiene la iglesia que decían en mi colegio. Pero bueno, que tampoco es para hecer tragedias, que con un poco de interés, se saca. Suerte.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 10:58:46 am »
¿alguien puede poner cuales son los textos que merece la pena comprarse? Estoy bastante despistado con esta asignatura, que para los créditos que te dan podían rebajar un poco el nivel de exigencia... Digo yo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 15:03:02 pm »
¿alguien puede poner cuales son los textos que merece la pena comprarse? Estoy bastante despistado con esta asignatura, que para los créditos que te dan podían rebajar un poco el nivel de exigencia... Digo yo.
No sé, a lo que te diga el programa tienes que estar, porque de esa bibliografía te caerán las preguntas. No sé si cambió mucho respecto al año pasado, echale un vistazo ;)
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 09:20:56 am »
Yo también la estoy preparando y te recomiendo el libro (+ los tres capítulos que vienen aparte). He mirado apuntes y examenes anteriores y parece complicado aprobar sin hacerse uno los resumenes.

Un saludo.