;

Autor Tema: procesal 4º misma tónica  (Leído 1642 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
procesal 4º misma tónica
« en: 17 de Marzo de 2009, 22:03:43 pm »
Este departamento es terrible, no contestan al curso virtual hace meses, no esclarecen si se reduce algún tema, están ausentes siempre, el teléfono de madrid del departamento comunicando a todas horas......... >:(

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: procesal 4º misma tónica
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 22:13:00 pm »
Paciencia, que luego Dª Corazón en una mañana se ventila todas tus preguntas y las de los demás, y lo de comunicar, comunican todos los departamentos y yo creo que descuelgan el teléfono para que no les demos la brasa con las reclamaciones.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 14:40:02 pm »
Hola Ana y Lourdes, yo he conseguido hablar con una profesora esta mañana lo hize en el tlfn: 913988011, y me ha dicho lo mismo que me dijeron ahí atrás, que se lo dirían al catedrático en la próxima reunión. He puesto un hilo en procesal I, para que aportemos nuestros fundamentos sobre exclusión de materia y luego, enviárselo al catedrático.

Tampoco estoy de acuerdo en que no atiendan el foro con asiduidad, por lo menos cada quince días, llevan sin intervenir, mucho tiempo, a mi parecer.

Un besote para las dos.

PATRI.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 14:08:37 pm »
ya la he dejado por imposible , porque encima que es densa la hacen más "antipática" aún...así que me centraré en otras y que sea lo que dios quiera

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 14:40:57 pm »
Hola :
Me he visto obligado a dejar esta asignatura para el año que viene. Se me ha hecho dificil compaginarla con las otras por lo extenso que es el temario. La sacrifico en pos de las otras. Quiero asegurar antes las otras que, por culpa de una, suspender todas.
Saludos.

Desconectado jesusrp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/09
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 10:19:07 am »
Hola. Yo pude hablar con el departamento la semana pasada. Mi pregunta era sobre si se excluían algunos temas como en cursos anteriores. Respuesta: este año no hay reducción de temario alguno.

Al menos eso fue lo que me comentaron. Un saludo.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 09:29:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Ana y Lourdes, yo he conseguido hablar con una profesora esta mañana lo hize en el tlfn: 913988011, y me ha dicho lo mismo que me dijeron ahí atrás, que se lo dirían al catedrático en la próxima reunión. He puesto un hilo en procesal I, para que aportemos nuestros fundamentos sobre exclusión de materia y luego, enviárselo al catedrático.

Tampoco estoy de acuerdo en que no atiendan el foro con asiduidad, por lo menos cada quince días, llevan sin intervenir, mucho tiempo, a mi parecer.

Un besote para las dos.

PATRI.

anda!! yo de esto no sabia nada!!desde luego yo creo que el poner un tema asi para el debate publico es importante asi k chicos, a razonar para ver si nos quitan algun temita!