;

Autor Tema: internacional privado ojito con libro  (Leído 1211 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
internacional privado ojito con libro
« en: 17 de Marzo de 2009, 22:08:19 pm »
Los que tengan esta asignatura tienen que darse cuenta que hay multitud de errores en el manual de la uned de la segunda parte, algunos los están corrigiendo los alumnos que se dan cuenta en el curso virtual, por lo que veo los docentes ni se habían dado ni cuenta,  ojo porque luego en los exámenes ya sabemos que son muy estrictos.  ;)

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: internacional privado ojito con libro
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 22:54:46 pm »
Es que quien se pretenda estudiar la segunda parte de esta asignatura por el libro (libro 2) no está en su sano juicio o es un iluso , yo creo. No es que tenga errores o no los tenga , eso es una cuestión muy técnica que no voy a entrar , es que no hay DIOS quien los entienda. Igual son excelentes técnicamente , pero didácticamente no se entienden.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 23:36:20 pm »
Tienes toda la razón, no se entiende nada y hay que leer 20 veces la misma frase para descifrarla. Como esta escrito por varios autores, algunos temas si que están bien explicados, pero hay otros que son un jeroglífico.
A ver que hacemos porqué esta asignatura es de las "peligrosas".

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 23:59:14 pm »
Hay que estudiar por separado , yo creo. Memorizar pregus repes de otros años, y estudiar cada ley aplicable , competencia, y reconocimiento y ejecución por separado, no por el libro.
1.Convenios de la Haya ( ley aplicable a ALIMENTOS, ACCIDENTES, SECUESTRO O RETENCIÓN DE MENORES.....) ....2.Convenio de Roma 1 y 2 ( ley aplicable a contractual y extracotractual) .....3.Reglamento 22O1/2003 Y 44/2001 (esto es competencia y reconocimiento porque son instrumentos dobles)

En unos folios apuntar todo lo referente a ley apilicable, en otro folio todo lo referente a competencia, y en otro todo lo referente a reconocimiento y ejecución. Si no es imposible.

UN SALUDO .Ese es el plan que tengo, a ver si me sale bien-.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 10:02:03 am »
Jo, yo tengo el libro pero la verdad es que no he visto nada aún y me estais asustando!! Muchas gracias por avisar de lo de los fallos :)
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 10:44:45 am »
Esta asignatura lo esencial es tener los conceptos básicos muy claros.Por eso,cuando veais que el libro es muy farragoso,respirar hondo y no os agobieis.A mí,me pasó,y luego el lobo no era tan fiero.. :)