Hola loes,
Yo tambien tengo la intención de matricularme el año que viene en derecho en la UNED, he estado mirando con lupa todos los temarios, como son los examenes, las tutorias... y la verdad es que parece muy comodo (dentro de lo que cabe) para una persona que trabaje o tenga otras obligaciones...
¿ Ya tienes pensado de cuantas asignaturas te vas a matricular el primer año ? yo trabajo 8 horas de lunes a viernes y me matriculare el año que viene de todas las asignaturas obligatorias, y ademas me matriculare en una de libre configuracion (psicologia del trabajo) que me ayude y apoye en mi orientacion o especialización, en mi caso laboral.
Mirate bien el tema de convalidarte las de libre configuración si tienes otra carrera, que seguro que alguna te quitas.
En la pagina de la UNED lo tienes todo, y en este maravillo foro el resto, con los apuntes que hay aquí colgados te puedes ahorrar mas de un libro, por que es un dineral, y bueno si tienes tiempo libre puedes ir empezando ya, así cuando empiece el curso ya partes con ventaja.
Espero haberte orientado o por lo menos haberte dado alguna ídea. ¡Animo y por Romano!