;

Autor Tema: ALGUIEN ESTUDIA POR APUNTES HISTORIA DEL DERECHO.  (Leído 2315 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
ALGUIEN ESTUDIA POR APUNTES HISTORIA DEL DERECHO.
« en: 18 de Marzo de 2009, 15:14:59 pm »
Hola que tal, estoy estudiando historia y  bueno el primer parcial lo estudié por los apuntes de HEACLIO y no me fue mal pero viendo los apuntes del segundo parcial y comparando las preguntas de examen, estas se quedan muy cortas, pero claro no se si lo bueno es saber el concepto y ampliarlas con el resto del epigrafe o sea si preguntan por ejemplo la novisima recopilación y la respuesta se queda en 3 renglones lo suyo es ampliarla con lo anterior y posterior o por si por el contrario coger directamente  el libro  y ampliar las preguntas en si, sin enfocar lo anterior o lo posterior....

UFFF no se si me explico :-\
Gracias.

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/09
Re: ALGUIEN ESTUDIA POR APUNTES HISTORIA DEL DERECHO.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 18:03:54 pm »
Hola, yo también estoy estudiando historia y la verdad me resulta un poco lenta de momento....
Yo no me presenté al primer parcial, así que espero aprobar este segundo para poder quitarme en septiembre toda la asignatura.
De momento estoy estudiando por los apuntes que saqué de aquí, pero como tú dices se quedan un poquito escasos, por eso decidí ir ampliándolos por mi cuenta. Según me van apareciendo conceptos y datos importantes, intento buscar información para tener mas recursos a la hora de desarrollar el examen.
A mi también me preocupa quedarme en blanco o no saber que mas decir en una pregunta, pero imagino que no puntuaran mas alto por escribir mas, sino a la respuesta que mas se ajuste y concrete lo que le están preguntando.
Un saludo

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 10:16:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola que tal, estoy estudiando historia y  bueno el primer parcial lo estudié por los apuntes de HEACLIO y no me fue mal pero viendo los apuntes del segundo parcial y comparando las preguntas de examen, estas se quedan muy cortas, pero claro no se si lo bueno es saber el concepto y ampliarlas con el resto del epigrafe o sea si preguntan por ejemplo la novisima recopilación y la respuesta se queda en 3 renglones lo suyo es ampliarla con lo anterior y posterior o por si por el contrario coger directamente  el libro  y ampliar las preguntas en si, sin enfocar lo anterior o lo posterior....

UFFF no se si me explico :-\
Gracias.

Yo estudié elprimer parcial  por los apuntes de César Álvarez y me fue muy bien.

Saludos.

Alqui
Gracias...

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 22:48:22 pm »
Yo estudié el primer parcial por apuntes y saqué un cinco en la segunda semana, el segundo parcial me lo estoy estudiando por los apuntes de Raúl, me parecen bastante conprensibles hasta el momento.
¿Qué os parecen estos apuntes de Raúl?.
Saludos y suerte a todos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Heraclio

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/06
  • Hummmmm....
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 22:53:31 pm »
Independientemente de los apuntes que utiliceis, es indispensable darle una vuelta al libro, aunque sea un tocho. Los apuntes no dejan de ser algo referencial y muy personal; lo recomendado es siempre el libro.
"quotquotFuerte como el roble, flexible como el junco"quotquot

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 10:52:16 am »
Yo estudié por apuntes los dos parciales hace un año y los aprobé los dos a la primera.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 12:07:59 pm »
Yo también he estudiado los dos parciales por apuntes y he aprobado a la primera y con buena nota.

Como bien decís, es un tocho, por lo cual es la ÚNICA asignatura que no he contrastado con el libro porque me parece "imposible" hacerlo y que te dé tiempo de hacer alguna otra asignatura más.

Saludos.

Alqui
Gracias...