;

Autor Tema: ENCANTADO CON EL DEPARTAMENTO DE CIVIL 2  (Leído 1474 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
ENCANTADO CON EL DEPARTAMENTO DE CIVIL 2
« en: 18 de Marzo de 2009, 18:01:14 pm »
Bueno al final llamé y hablé con la Profesora...d efinitivamente u encanto d emujer, repasamos mi examen y me comenttó los fallso y como mejorar... merece la pena hacerlo al menos con este departamento.

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ENCANTADO CON EL DEPARTAMENTO DE CIVIL 2
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 23:20:04 pm »
Estoy completamente de acuerdo con lo que dicho. A mí me ha pasado lo mismo. Lo dicho, son un encanto  :-*

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 07:52:00 am »
Está claro que cada uno cuenta según le vaya la historia. Yo llamé al departamento de Civil II y no fue nada grato. La profesora Mª Paz Pous de la Flor no me resultó agradable ni encantadora. Me hizo sentir estúpida y yo la vi prepotente y nada receptiva a mi reclamación. Por supuesto no modificó la nota pero dejó bien claro que de ser ella la que hubiera corregido inicialmente mi examen, probablemente no me hubiera puesto la nota que tenía. No quiere esto decir que el resto de profesores sean de la misma condición aunque prefiero no tener que comprobarlo por mi misma.

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 11:41:16 am »
Mi experiencia con Civil III, muy bien, no me han subido la nota (4) pero me han echo ver por donde pierdo puntuación. ::)

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 19:52:45 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON N503700. LA MISMA PROFESORA HA SIDO LA QUE HA CORREGIDO MI EXAMEN, Y HE SUSPENDIDO CON UN TRES CUANDO SALI CONVENCIDO DE APROBAR DESPUES DE COMPARAR EL LIBRO CON MIS APUNTES Y LO QUE PUSE EN EL EXAMEN. A VER SI ES QUE AHORA VA A DEPENDER DE QUE NOS TOQUE LA DURA DE TURNO.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 21:40:44 pm »
   Hay una profesora cuyo nombre es María Nuñez que aparte de ser una excelente tutora es una maravillosa persona. Los profesores de ese departamento, María Nuñez y su padre Cayetano Nuñez especialmente, han conseguido que dentro de las ramas del derecho el Derecho Político sea mi preferida. Un saludo.