;

Autor Tema: Dia del padre  (Leído 849 veces)

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
Dia del padre
« en: 19 de Marzo de 2009, 10:51:37 am »
Hola :
Felicidades a todos los Joses y Josefas y también a todos los padres, que supongo que en el foro hay muchos.
Yo soy padre de dos hijos ya mayores que espero, cuando vengan, me regalen lo que más me gusta : 2 besos de cada uno.
Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
felicidades
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 18:12:39 pm »
En un mundo lleno de luchas y de tribulaciones deseo aprovechar este escrito para felicitar aquellos padres y madres por su dia tan especial y que inculquen a sus hijos en los grandes valores de acuerdo a sus creencias libremente concebida por un mundo mejor. Pues ustedes son la fuente de la que emana nuestra sociedad y la garantia de que nuestro mundo a pesar de todo siga adelante por medio de vuestros hijos-as y estos solo es posible hacerlo bajo la educacion de los valores de soliraridad,igualdad, respeto a las ideas de los demas aunque no las compartamos y como no el derecho a vivir de acuerdo con tales ideales pero sin la imposicion de un estado que quiere hacer de todas-os niños-as se desarrollen y sean felices en un mundo que nosotros los mayores no hemos sabido enderezar.........

He pues aqui mis mas sincera felicitacion a la Familia