;

Autor Tema: Ya ha llegado, ya està aquí  (Leído 1730 veces)

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
Ya ha llegado, ya està aquí
« en: 20 de Marzo de 2009, 09:11:10 am »
Hola :
Hoy llega la estación más bonita de todas, por lo menos para mí : la primavera a las 12'44 ( según los del tiempo ).
Aunque también lo es el otoño que es su reflejo. Después de un verano caluroso, agoviador, que no paramos de trabajar ni un momento, bueno los que tengan trabajo porque con esta crisis hay muchos parados, ojalá en verano trabajemos muchos.
En fin, bienvenida la primavera, la ropita fina, la falta de respiración para intentar tapar la barriguita, el olor de las flores, las hormigas paseando por la despensa, etc, etc, etc.
Hoy estoy muy contento.
Buena suerte a todos y saludos.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Re: Ya ha llegado, ya està aquí
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 09:24:29 am »
Primavera: la alergia, la testosterona por las nubes... ;D ;D

Si tuviera que elegir no sabría si decantarme por la primavera exultante o el otoño decadente... Pero sin duda hoy es un buen día, había ganas de decirle adiós al invierno...

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 09:26:35 am »
es verdad empieza la epoca de las alergias.... :P ;D ;D

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 09:34:33 am »
Ya llevamos una semanita buena con las alergias  :-[, OJALÁ caiga un poco de agua que baje los niveles de polen....si no, no se donde nos vamos a meter!!!.
Hasta ahora hemos sufrido la alergia a las Coníferas...ya estamos con las Gramíneas, como se junte pronto con el Olivo...desaparezco del mapa, seguro. Ya sabéis si no me veis en algún tiempo es porque estoy metida debajo del colchón, jeje. (Mejor me lo tomo con buen humor, llevo ya dos días de muerte con los estornudos, picores de nariz, ahogos...etc.).
Ánimo a todos los alergic@s, ya queda menos para que se acabe..
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 09:55:39 am »
Hola :
 Siento realmente que la primavera y sus consecuencias afecten a tantos alérgicos, pero desde mi inalergía no lo he tenido en cuenta. No se lo que se sufre y por tanto no puedo opinar. Sin embargo, si olvidamos el polen, la primavera está bien.
Saludos.

Desconectado LUCA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/04/08
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 16:12:44 pm »
¿Y qué me decís de la astenia primaveral?

Es broma, en absoluto quiero frustrar el sentimiento de optimismo de Xicu que también yo comparto. Es por la luz, el poder hacer cosas al aire libre (ojalá que de gramíneas y pólenes diversos), disfrutar con los amigos, en fin, esas cosas y más, muchas más.

A disfrutar (aunque sea con los chutes de antihistamínicos).

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 16:53:21 pm »
Pues sí, la primavera, a pesar de las alergias, es una maravilla. Un antihistamínico de vez en cuando y a pasear, a disfrutar del sol. Lo malo es trabajar un viernes por la tarde así...
Pero a lo que afecta de verdad es al estudio. Ya no recordaba la perrería que da sentarse frente a los apuntes en esta época. No estoy pegando ni chapa, parece que pasado el golpe del primer cuatrimestre ya está todo solucionado y con este buen tiempo no apetece arrancar!

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2009, 10:44:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya llevamos una semanita buena con las alergias  :-[, OJALÁ caiga un poco de agua que baje los niveles de polen....si no, no se donde nos vamos a meter!!!.
Hasta ahora hemos sufrido la alergia a las Coníferas...ya estamos con las Gramíneas, como se junte pronto con el Olivo...desaparezco del mapa, seguro. Ya sabéis si no me veis en algún tiempo es porque estoy metida debajo del colchón, jeje. (Mejor me lo tomo con buen humor, llevo ya dos días de muerte con los estornudos, picores de nariz, ahogos...etc.).
Ánimo a todos los alergic@s, ya queda menos para que se acabe..

Me siento identificada!!!! Si le sumas a eso que vivo al lado del Parque del Retiro en Madrid y que sólo puedo abrir las ventanas por la noche que hay menos nivel de polen.... Miedo me está dando el mes de Mayo ???