¿Dónde se pueden leer las preguntas y las respuestas? gracias
Mira en este enlace, aquí tienes las únicas 10 preguntas que respondió, y algunas no necesitan ni respuesta porque ni son pregunta... son más bien elogios a la UNED. No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginA mí también me pareció conocido el nombre de Lourdes de Pontevedra, enseguida me acordé de nuestra compañera pero no estaba seguro. De todas formas Lourdes fue mucho más contundente en su pregunta de seis líneas que el Rector en su respuesta de dieciocho. Todo lo que dijo es lo que ya sabemos: que si hay tantos centros asociados, tantos tutores, tantos otros profesores, etc, etc.
Por cierto, lo que decía en el mensaje de bienvenida era esto:
Hola, un saludo del rector de la UNED a cuantos estáis conectados a la red en estos momentos y a cuantos puedan leerlo más tarde. Me alegra que haya muchas preguntas aunque siento que va a ser imposible contestar todas ellas. Intentaremos ir constestando las más generales. Y nos llevaremos las demás para contestar la mayoría más adelante.Luego, Lisi... no pierdas la esperanza, quizás aun tengas respuesta a tu pregunta caliente!! jajaja