;

Autor Tema: Encuentro digital con el Rector en rtve.es  (Leído 1816 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Encuentro digital con el Rector en rtve.es
« en: 20 de Marzo de 2009, 22:28:55 pm »
Buenas,

¿Qué tal va todo? Resulta que he entrado en la web de RTVE para ver el capítulo de Águila Roja de anoche que no pude verlo, todo hay que decirlo... ja,ja, y rebuscando un poquillo por la web, he visto que el Rector de la UNED, ¡¡el nuestro!!, participará en un encuentro digital el próximo lunes 23 de marzo a las 19:00h. en No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde contestará a las preguntas que le formule el personal. Todo ello con motivo del Día de la UNED del que hablamos hace unos días en este foro.
De hecho ya mismo se pueden enviar las cuestiones que se deseen. ¿Alguien se anima a participar? ¿Qué le preguntaríais? ¿La pregunta del millón: tardanza de las notas?  ;D

Os paso el enlace por si alguien quiere enviar alguna pregunta. Yo me tendré que conformar con ver las respuestas después porque el lunes a esa hora estoy en las tutorías...  :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un abrazo!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Encuentro digital con el Rector en rtve.es
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 09:04:31 am »
muhas gracias, ya he enviado mi pregunta caliente  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 01:28:36 am »
No hay de que Lisi, espero que te haya contestado a tu pregunta... aunque o te has camuflado con otro nombre o me temo que no... ja,ja. ¿Has visto las respuestas? Qué pocas!!! Solo a contestado a 10 preguntas. La verdad es que me ha resultado muy corto, no sé el tiempo que habrá estado en RTVE, pero desde luego no ha dado para mucho.
Eso sí... menuda sorpresa me he llevado al ver la primera pregunta, es de mi querido tutor de Derecho Constitucional III y IV, Derecho Internacional Público y, hasta el año pasado, Filosofía del Derecho, del centro Asociado de Cartagena, don Isaac. No me esperaba verle ahí! jajaja.

Un saludo!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 08:06:00 am »
pus no, no la respondió...era hierro candente  ;D

lourdes de pontevedra, sería lourdes06???
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 08:56:28 am »
¿Dónde se pueden leer las preguntas y las respuestas? gracias

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 09:47:03 am »
Si querida Lisi, fui yo pero ya ves como respondió..... con evasivas, es como si los políticos dicen: de tantos que somos sólo roban 20....
y sus buenos propósitos como siempre, a ver si es verdad que en un futuro cumple las promesas, pero es mentiroso las notas tardan lo mismo que hace 4 años en salir, si bien algunas salen rápido pero nada... y lo de los libros a ver.....

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 09:51:20 am »

en la forma de redactar me parecía que eras tú, tan guerrera como siempre! :)

Si, muy buenas intenciones, pero de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno...

A ver si algo mejora después de haber leido las preguntas...aunque no las hubiera respondido todas, ni mucho menos.

seguimos en la lucha! ¿Nos dejamos el pelo como Miriam Makeba y asi entramos más en situación? jeje

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 12:47:12 pm »
¿Dónde se pueden leer las preguntas y las respuestas? gracias

Mira en este enlace, aquí tienes las únicas 10 preguntas que respondió, y algunas no necesitan ni respuesta porque ni son pregunta... son más bien elogios a la UNED. No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí también me pareció conocido el nombre de Lourdes de Pontevedra, enseguida me acordé de nuestra compañera pero no estaba seguro. De todas formas Lourdes fue mucho más contundente en su pregunta de seis líneas que el Rector en su respuesta de dieciocho. Todo lo que dijo es lo que ya sabemos: que si hay tantos centros asociados, tantos tutores, tantos otros profesores, etc, etc.

Por cierto, lo que decía en el mensaje de bienvenida era esto:

Hola, un saludo del rector de la UNED a cuantos estáis conectados a la red en estos momentos y a cuantos puedan leerlo más tarde. Me alegra que haya muchas preguntas aunque siento que va a ser imposible contestar todas ellas. Intentaremos ir constestando las más generales. Y nos llevaremos las demás para contestar la mayoría más adelante.

Luego, Lisi... no pierdas la esperanza, quizás aun tengas respuesta a tu pregunta caliente!! jajaja

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 12:53:31 pm »
No hay de que Lisi, espero que te haya contestado a tu pregunta... aunque o te has camuflado con otro nombre o me temo que no... ja,ja. ¿Has visto las respuestas? Qué pocas!!! Solo a contestado a 10 preguntas. La verdad es que me ha resultado muy corto, no sé el tiempo que habrá estado en RTVE, pero desde luego no ha dado para mucho.
Eso sí... menuda sorpresa me he llevado al ver la primera pregunta, es de mi querido tutor de Derecho Constitucional III y IV, Derecho Internacional Público y, hasta el año pasado, Filosofía del Derecho, del centro Asociado de Cartagena, don Isaac. No me esperaba verle ahí! jajaja.

Un saludo!  :)

Todavia no he tenido tiempo para verlo pero... ¿Isaac haciendo preguntas? Si es que es genial! Y le va siguiendo los pasos al hombre de las 17 carreras, no creo que tarde en superarlo jajaja
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 13:05:35 pm »
jooolin

esto se avisa con tiempo! no sabia nada de las preguntas... jo, me lo he perdido...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2009, 13:16:52 pm »
gracias por poner el enlace, y después de leerlo lo único que saco en claro es : ¡qué guapos que somos y que tipo que tengo! pero contestar a preguntas con sustancia que seguramente le habrán hecho ninguna.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 13:23:22 pm »
Todavia no he tenido tiempo para verlo pero... ¿Isaac haciendo preguntas? Si es que es genial! Y le va siguiendo los pasos al hombre de las 17 carreras, no creo que tarde en superarlo jajaja

Así es, yo me quedé potidifuso cuando lo vi... no me lo esperaba. Aquí más arriba tienes el enlace para verlo, está el primero!!
Y tienes razón, al paso que va y con lo joven que es... dentro de nada supera las 17 carreras!! Es una máquina.

jooolin

esto se avisa con tiempo! no sabia nada de las preguntas... jo, me lo he perdido...

Siento que no te hayas enterado antes Magui, yo puse el aviso aquí el viernes cuando lo encontré en la web de RTVE por casualidad. Supongo que al haber mediado el fin de semana... el foro ha estado más relajado.

À bientôt!!  ;)