ESTIMADO ManuelKO, lo del nick ya lo he explicado en más de una ocasión, y empiezo a estar cansadillo de explicarlo. A nadie le he pedido yo explicaciones por su nick. Es el que a mí personalmente me gusta, se use para vomitar, para orinar, para defecar o para lavarse las manos y la cara. Se llama libertad, es mi gusto, y por eso lo elegí y no me lo pienso cambiar , como me han llegado a exigir !! .Pero lo explicaré una vez más ......además de ser el instrumento multiusos del que hablas es la forma como en Andalucía ,muy especialmente en Sevilla, llaman a quienes profesan la única religión verdadera, ser seguidor del SEVILLA FC....
Por lo demás, pues como todo en la vida. Hay cosas que nos gustarán o no nos gustarán, pero es lo que hay. Aznar pudo estar acertado en unas cuestiones, muy acertado en otras, y cretinamente desacertado en otras....por eso hubo gente del PP que se fue del PP a causa de lo de la guerra.
Zapatero, aun siendo yo votante de IU Y EL PSOE, pues ha estado muy acertado en ounas cuestiones.....pero extremadamente torpe en otras. Pero yo denuncio y aplaudo sin fanatismos, no defiendo lo indefendible, aplaudo lo que es digno de aplaudir y crititico lo que hay que criticar.......por ejemplo , la segunda guerra de Irak .
Un saludo .