;

Autor Tema: Ahí os quedáis Kosoveños....  (Leído 8698 veces)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: Ahí os quedáis Kosoveños....
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2009, 13:08:09 pm »
Nos guste o no las cosas la mayoría de las veces son lo que son, sino lo que parecen.
Si alguno tiene un amigo militar que estuviera presente en la retirada de las tropas españolas de IRAK, por favor que pregunte como se sintieron y cuales eran los comentarios que recibieron, y cual fue la imagen que se extendió de España por el mundo.
Con respecto a la retirada de Kosovo anunciada por la misnistra de defensa, el error, a mi parecer, no está en el que sino en el como. Si realmente Hemos retirado las tropas porque España no reconoce a Kosovo como nación independiente, deberíamos haberlo hecho en su día, cuando se declaró independiente, no ahora.

Cogito, ergo sum

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2009, 09:38:47 am »
Es extraño tal error, aunque sea formal. ¿ por quñe no pensar que no es tal?, ¿por qué no pensar que ha sido un acto premediatado ?, en el que hay que asumir determinadas funestas consecuencias para conseguir otro objetivo que interesa.

Salvo determinados actos de algunos personajes, en política, lo obvio, no lo es tanto.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2009, 11:35:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aznar pudo equivocarse,  pero cuando Zapatero retiró las tropas de IRAK, España no estaba sola con EEUU e Inglaterra, había 64 paises más. La huida de un ejército aliado, dice poco de la fiabilidad de ese país.

Y dice todavía menos, cuando el motivo ha sido un cambio de Gobierno.

Añado a lo de la guerra de Irak, que España mandó 2 barcos y cuando llegaron (mi primo estaba allí), Francia ya tenía allí 6 fragatas Charles DeGaulle.............sin embargo Francia nunca dijo ni mú de su participación, ni salió nada en los medios de comunicación franceses (lo sé por amigos mios de alli)..........

En el Líbano, dodne estamos de misión Humanitaria, las tropas españolas tienen que llevar chaleco antibalas y casco porque hay francotiradores en los tejados...........pero eso tampoco sale en prensa.........

Asi que o todos moros o todos cristianos.......como somos tan pacifistas, traigamos todas las tropas a casa y se acabó. Que nos quedamos solos?..........pues nada....solitos y autosuficientes oiga!!!! Y cuando una empresa extranjera pretenda invertir en España, lo normal es que Francia le susurre al oido: "no te fies de estos, que te dejan con el culo al aire cada vez que cambia el gobierno.........vente a Francia que esté el que esté la politica es siempre la misma"

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2009, 17:08:43 pm »
Harthill, me has quitado las palabras de la boca. Tenía intención de iniciar un hilo con una cuestión como esa, pero encontré este y no me pareción oportuno crear uno nuevo.
Pero lanzo aquí la pregunta, ¿por qué nos hemos retirado de Kosovo?
Hasta ahora sólo he leído críticas, que reitero me parecen adecuadas, pero a día de hoy no he leído nada del porqué. Qué gana el gobierno retirándonos de Kosovo, salvo un montón de críticas nacinales e internacionales, porqueno he visto que nadie le apoye, pero por otro lado era lo esperado, entonces, ¿por qué?, por que no creo´como le oí el otro día a un amigo, que estén preparando un suicidio político, para provocar una moción de censura y quitarse de en medio.
Cogito, ergo sum

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2009, 00:08:37 am »
Creo que haces muy bien en no creer lo de la moción de censura. Siempre hay noveleros que van por ahí a lo Truman Capote.

Precisamente los políticos de la opoosición lo que deberían preguntar en las sesiones de control es el por qué de ciertas decisiones, y exigir respuestas en base a las cuales poder analizar, discernir y rebatir, entablando un auténtico debate. Pero no, se hace todo lo contrario, se lanza la caballería que ya se trae preparada desde casita, en un  papelito que no contiene estrategia alguna, sino unas cuantos aspavientos que lo único que hacen es hacernos perder el tiempo a quienes nos interesa la política.

Por eso son tan aburridas esas sesiones, porque no aparece la agudeza del ingenio en ningún momento, ni brilla inteligencia alguna. El resultado: siempre seguimos con incógitas, como la que ahora nos ocupa. Y vamos a peor.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2009, 15:55:27 pm »
Alguien ha mencionado el aislacionismo, creo que Kike.

Éste es un tema muy importante, pero el aislacionismo es lo que se promueve a nivel interior, donde el carpintero pide más dinero y pregunta qué hay de lo mío, donde cada taifa hace lo mismo, donde los jueces hacen lo mismo, donde el poder abandona a su suerte a las fuerzas de seguridad, donde a la oposición lo único que le preocupa es la crisis, pero no tiene modelo social alternativo.

En estas circunstancias: ¿qué política exterior vamos a tener si interiormente estamos hechos unos zorros y por partida doble? ¿Qué brroma es esta?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2009, 17:27:58 pm »
Vamos ya, por favor, dinos de una vez que foma política estás proponiendo. Es que no hago más que leerte y leerte y no acierto.

Quizás lo que tienes in mente es un popurri de todas las existentes; y si es una original, anda, confiésala ya que me tienes en un sinvivir.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2009, 19:09:53 pm »

aun siendo yo votante de IU Y EL PSOE

Todos tenemos un pasado
   Deberiamos afiliar a Palangana a Democracia nacional ¿no piensas lo mismo, alatriste?

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2009, 20:02:29 pm »
Vamos ya, por favor, dinos de una vez que foma política estás proponiendo. Es que no hago más que leerte y leerte y no acierto.

Quizás lo que tienes in mente es un popurri de todas las existentes; y si es una original, anda, confiésala ya que me tienes en un sinvivir.

Transversalidad...

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2009, 20:30:07 pm »
Tranversalidad versus fascismo rojo ?  :D, pregunto.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2009, 20:47:33 pm »
   Particularmente, yo me inclino por el fascismo azul, otros sin embargo, se inclinan por definirlos como revolucionarios sin revolución y finalmente, otros, dicen simplemente que tienen un "cacao mental que te ca..!

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2009, 20:55:13 pm »
¿ podría denominarse anarquismo romántico rojo-azulado?

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2009, 03:02:52 am »
Presentado así no hay por donde pillarlo... Lo que son es optimistas, pero con mayúscula: Optimistas.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2009, 23:47:48 pm »

aun siendo yo votante de IU Y EL PSOE

Todos tenemos un pasado
   Deberiamos afiliar a Palangana a Democracia nacional ¿no piensas lo mismo, alatriste?

Como si quieres afiliarlo al partido comunista de las tierras vascas, yo bastante tengo con sacarme las castañas del fuego en los tiempos que corren, que cada perro se lama su cipote ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2009, 01:48:07 am »
Con todos mis respetos Borapeu .....mira, si indirectamente me has querido insultar con lo de afiliarme a no sé qué de la democracia nacional, pues te comento que no me parece nada elegante. Y si has querido insultar subliminalmente a Alatriste , pues te diriges a él y le dices lo que le tengas que decir a él, pero no uses MI SAGRADO NICK para tal fin , por favor.

Pero acepto tus disculpas anticipadamente, cosas del talante  :). Un abrazo camarada.  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.