¿Existe América? ¿Qué es América? ¿Dónde está?
Legalmente sí, es un continente y está al otro lado del Atlántico. ¿Ha quedado contento?
No. No del todo, eso no es todo. Eso es la legalidad, eso son papeles que, sin ser respaldados por la realidad, no dejan de ser papeles.
Aparte de que, nosotros también somos América. Somos más América que Europa. Si América es la España del otro lado del Atlántico, nosotros somos la América de este lado.
Bien, la historia de las taifas españolas, la conocemos, sabemos quién maneja el cotarro aquí: la morralla antiespañola. Dice Palangana y dice bien, que PP y PSOE no van a protagonizar el cambio en Vascongadas. Creo que efectivamente, es así. Él defiende la tesis del antagonismo, yo llego a la misma conclusión mediante la tesis empírica. Si tuvieran voluntad de cambio, no habrían estado abriendo una puertecita y cerrando 100, mediante otras 101 llaves, sino que habrían utilizado la llave maestra para abrir la CE, enterrar el feudalismo y otros muchos negocietes infectos. ¿No lo han hecho en 30 años a nivel global? Tampoco lo van a hacer en cuatro, en Vascongadas.
¿Y hay algo parecido en América a las Taifas? Por supuesto que sí, el indoestado.
También ahí reivindican a las tribus, mediante cosas como la memoria histórica, leyes exóticas y desvaríos jurídicos tipicamente made in Garzón. También ahí, el indigenismo y sus aliados, eso es: la América que reniega de sí misma, tienen negocietes infectos como el que ha ido a visitar Carod. También ahí, los indígenas se consideran dueños de unas tierras, en base a la manipulación de la historia. También ahï, socialistas, católicos y liberales apoyan las reivindicaciones de esa tribu de América, que no quiere ser América y quiere apropiarse de ella y sustituir una legalidad democrática, por una "indolegalidad." Eso es: por una legalidad de tribu, con sacrificios rituales, donde los seres civilizados, en este caso, blancos, sean expoliados y arrojados a los caníbales.
Esto es lo que le espera a Brasil, después de una sentencia de los "indojueces", que desahucia a 300 no indígenas de sus propiedades.
Digamos que eso es lo que han hecho los nacionalistas y los terroristas, con todo aquel que se ha opuesto a su infame política. Exactamente igual que pasa con el indigenismo, Chavez y los "indojueces".
Aquí son los nacionalistas, la ETA y el papel de los "indojueces" se lo reparten entre Garzón, el Constitucional y el Supremo.
Tan lejos y sin embargo, tan cerca... A eso va España.