;

Autor Tema: Casos practicos de Dº Procesal  (Leído 1464 veces)

Desconectado Juan_P_O

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/08
Casos practicos de Dº Procesal
« en: 22 de Marzo de 2009, 15:08:24 pm »
Hola a todos. Estoy en mi primer año y tengo la asignatura de Introducción a Dº Procesal. La cuestión es que en las tutorías (que no falto a ninguna) no hemos hecho hasta ahora ningún caso práctico y creo que esto es un problema. Total que si alguien me puede indicar donde encontrar las soluciones a tales casos practicos se lo agradecería mucho.
Saludos

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
Re: Casos practicos de Dº Procesal
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 15:13:54 pm »
Hola Juan_P_O, muy fácil en esta misma página tienes casos resueltos de intro a procesal.En la barra de arriba donde te sale inicio, foro, etc tienes una pestaña que pone  APUNTES,  entras ahí y te vas al apartado de introducción procesal y tienes casos resueltos !!
espero haberte ayudado y un saludo.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 15:15:29 pm »
pero esos apuntes están corregidos o son los ejercicios que alguien hizo, como el resto del alumnado, sin que nadie guiara nada????

Desconectado rubenmm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/09
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 19:20:03 pm »
Hola. Quería saber cuál es el libro que te dejan usar en el examen de procesal..
CÓDIGO LEYES PROCESALES o CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO PROCESAL.
Cuál es necesario y para qué sirve cada uno.
Muchísimas Gracias.

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 19:58:24 pm »
Hola ruben, al examen de intro aprocesal se puede llevar el CODIGO DE LEYES PROCESAL junto con el PROGRAMA DE LA ASIGNATURA.

Respecto al libro de casos pacticos es un libro en el que como su nombre indica tiene casos practicos parecidos al que caera en el examen para que tu a medida que vayas estudiando las lecciones vayas haciendos casos.
OJO! porque en este libro te vienen leyes que no son del propio codigo de leyes procesales como pueden ser del codigo civil o codigo penal por ejemplo, pero en el examen pondran casos en los que solo figuraran articulos del codigo de leyes procesales, en caso de poner otro articulo que no sea de dicho codigo pondrán tambien dicho articulo redactado ( dicho el otro dia en el curso virtual).

Sin enrollarme espero haberte ayudado.Un saludo.

Desconectado Juan_P_O

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 23:25:40 pm »
Gracias por la ayuda, me ha venido muy bien. Ahora solo tengo que ver cuantos casos soy capaz de aprenderme.
Por cierto, he leido que dejan llevar libros de leyes al exámen. Si me podeis facilitar algún dato más os lo agradecería, algo así como editorial, ISBN, título, en fin algo con lo que pueda llegar a una librería y saber lo que tengo que pedir.

Saludos

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 10:12:47 am »
alguien sabe si en introduccion al derecho procesal se puede llevar al examen ley organica del poder judicial ?????
FUERZA Y HONOR

Desconectado jimenata79

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 10:19:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe si en introduccion al derecho procesal se puede llevar al examen ley organica del poder judicial ?????

Si, está incluida dentro del Código de Leyes Procesales (que es el que te dejan llevar al examen), donde también viene la Lec 2000, la Lecrim, Constitución española y algunas leyes más.