;

Autor Tema: España en el mundo  (Leído 2234 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
España en el mundo
« en: 22 de Marzo de 2009, 22:33:35 pm »
Veo que para este gobierno la cuestion de la crisi no le ocupa mucho tiempo que sigue ne la busqueda de quedarse mas solo que la una. La retirada de las tropas española en Kosobo es otro atentado a la lealtad de los coetanos que participan tambien en hacer de esa zona -una zona libre de conflicto- No veo el motivo claro por la cual la Ministra del ramo ha decidido sacar a nuestras tropas, cuando el objetivo para solucionar nuestro crisi y tener un peso en teatro del mundo es participar en el con sus pro y sus contra. Pero como siempre a los gobierno españoles de turno siempre eligen cuando les interesa ser participe y cuando espectadores del panorma mundial, olvidando que hay otros paises -independiente a los intereses que les mueva- que tambien tienen tropas fuera de su territorio con el fin de solucionar parte de las gerras de este mundo raro. Si decia que con Franco llegamos a la incomunicacion con el teatro mundial con este gobierno lo que vamos directamente a la ceguera total del cual no se nos va a llamar ni para alzar la bandera de CEE. Pero la cosa no esta ahi encima despues de que Europa designara una cantidad de dinero para España despùes de la ultima reunion y coincide con la declaracion de la ministra de retirar las citadas tropas. Me da la impresion que los asesores en materia de politica exterior le estan haciendo la faena a esta señora o esta señora no se entera de lo que son las concertaciones y acuerdos para el desarrollo de actividades comunes de los diferentes estados con el fin de crear una accion determinada --- en este caso resolver parte del problema baltico-

A nadie con sentido comun le gusta las gerras pero es un mal que padecemos como consencuencia de nuestra forma de entender los conflicto entre naciones tanto de forma interna como externa, y si participamos de forma con los demas Estamos es de sentido comun y de respeto no solo a los EStados participante si no al propio derecho internacional llegar hasta el final unido...... pero en el caso de España siempre somos diferentes asi nos van las cosas-------------------

he dicho

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: España en el mundo
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 23:51:46 pm »
Estoy en casi todo de acuerdo contigo, perohay algo que no es la primera vez que lo oigo esta semana y en lo que discrepo. TOdas las críticas de la retirada de las torpas se le está achacando a la ministra. La minitra habrá tenido, como es lógico, mucho que decir en este punto, pero no creo que ella unilateralmente haya tomado esta decisión. Creo que esta decisión es del gobierno, es más es probable que incluso ella ni estuviera de acuerdo, pero le ha tocado dar la cara. Creo que si hay que verer alguna crítica sobre este particular, se le deberían echar al gobierno en general, y si hubiera que particularizar y poner un nombre en todo caso, y esto es mi opinión, yo pondría el del Presidente del Gobierno, porque si él dice no seguro que las torpas no vienen de  vuelta.
Cogito, ergo sum

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 23:56:55 pm »
Desde luego, puedes estar seguro de que la ministra a su libre albedrío no ha mandado retirar las tropas de Kosovo. Como es lógico habrá hablado con, al menos, el presidente del gobierno, que en mi opinión es el responsable de la chapuza en cuanto es el quien dirige la política interior y exterior.
un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 00:00:46 am »
El otro día leí un artículo en el que decían que Rajoy iba a poner a Gallardon al frente de las listas europeas para quitarselo de enmedio, si ganaba se iba a europa, sino ganaba era un fracaso y su suicidio político.
Puestos a elucubrar, ¿y si ZP ha hecho esto para decapitar políticamente a la ministra?, de la que de otra parte estoy oyendo opiniones que la sitúan como la sucesora de ZP al frente del PSOE, cuanod ZP se vaya.
Cogito, ergo sum

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 00:04:39 am »
Hombre, yo en la cabeza del serñor presidente del gobierno no estoy, pero desde luego que le ha hecho un desgaste importante a Chacón (es suficiente con ver su cara estos días).
De todos modos yo tengo entendido (no me hagas mucho caso) que Zapatero no se presentará a la reelección. Si esto es cierto, tampoco tendría por que hacerlo.
En cuanto a lo de Gallardón.......me has pillado e, de eso si que no tenía ni idea.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 09:58:10 am »
Fue un artículo de opinión que salió en El Mundo. Creo recordar que fue hace 2 semanas más o menos, lamento no poder darte más datos.
Tal y como van las cosas, o mejor dicho como se van destapando trapos sucios, ya me creo cualquier cosa. Si es verdad que cualquiera de las dos opciones, la de Gallardón y Chacón, parecen mentira o sacadas de una película, pero con lo qeu está sucediendo últimamente nos podemos creer cualquier cosa.
Cogito, ergo sum

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 18:18:48 pm »
Bueno, diferentes lo que se dice diferentes, no somos.

Vi un reportaje sobre cómo está el mundo y, es increíble, en todos los países del primer mundo se reproducen los mismos clichés, el mismo falso debate izquierda-derecha, gamberros tipo Batasuna-ERC, sindicatos salvajes e inoperantes, judicatura digital, despifarro, mal empleo de dinero, bancos que quiebran, rollos periféricos que hacen inoperante y caro el Estado, excarcelaciones prematuras de terroristas y cabreo de las víctimas, etc.

El error es asumir misiones militares, cuando no tenemos Ejército para ello. Los demás errores son consecuencia del primero.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 09:18:36 am »
Querido Simple estoy de acuerdo en tu primara parte del comentario, pero sinceramente en el segundo no del todo.
Creo que deberías ser un poco más preciso. Tenemos ejército suficientemente competente para asumir las misiones en las qeu estamos inmersos, eso si no en más (apesar de que la misntra quiera incrementar en el doble el número de tropas en el extranjero, ella verá de donde las saca). Gracias a estar en las misiones en las que hemos participado y otra seri de cuestiones que serían motivo de otro hilo, el material del ejército ha mejorado muchísimo. Por supuesto que no llegamos a la altura del zapato a EEUU, ni a Inglaterra, Francia o Alemania, pero no creo qu estemos mucho más atrás. Por ejemplo los Italianos no creo que nos saquen tanta distancia.
Además los españoles contamos con factor muy importante a nuestro favor, "nuestra propia naturaleza", ese comunment llamado tipical Espanish (o como se escriba), que suple con ingenio lo que no senos proporciona con dinero y material.
Cogito, ergo sum

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2009, 15:24:32 pm »
He reflexionado acerca del titular de este hilo. Algo no me cuadraba. Pues bien, ya lo tengo. Resulta que lo correcto no es España en el mundo.....sino el Mundo en España, que es distinto, obviamente.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2009, 22:04:52 pm »
Estimado palangana. España es un Estado mas dentro de la orbe. Como tal desea participar en el destino de esta orbe destacando aspectos de democracia y socializacion de todos los procesos y acontesimiento que se producen en la misma. Hasta aqui todo bien pero cuando alguien quiere algo debe de mojarse y ante de mojarse tendra que probar el agua para ver si esta muy fria o muy caliente asi ya mojado participar con el resto de los bañista de la felicidad que produce el mar (solo era un ejemplo). España desea particpar para no caer en el obtracismo que un dia padecimos como consecuencia de los 40 tacos de nuestro franco, pero esta particpacion requiere tambien de unos riesgos y de una apòrtacion como consencuencia de aun mas compleja situacion de nuestro planeta llamada tierra. Esta participacion ha de realizarse con el mas sentido comun de los respeto y bajo una reflexion de que objetivo se desean aspirar. Lo que si nunca se puede admitir es estimado Palangana es la traicion de los Estado o de los objetivo. Parece que nuestro amado pais fraccionado y fractuarado de ideas raras y de morbos del paleolitico sigue creyendo que en nuestro imperio no se pone el sol. Estimado ya en nuestro imperio es que no se pone el sol solo los cuervos esperando a la caida de nuestro sistema para caernos como carroñas y sacarnos hasta la sangre de nuestros ideasles conseguidos con sudor y lagrimas y aun mas a costa de vidas de aquellos camaradas que un dia creyeron en una España mejor indpeendiente al aspecto cultural o indiosincratico de las reguiones. España no es igual es solo diferente es un Pais que subyace solo el odio y la envidia por el resto de los paises de nuestra orbita. Solo pido que si un dia vuelvo a nacer espero que no sea en ESPAÑA................

he dicho