Insisto, las sanciones economicas a lo unico que dan lugar es que el que tiene mas dinero que yo puede hacer mas gamberradas que yo.
Tu crees que si atropellas a un hombre y te das a la fuga sin carne, te salvas, depende de la pasta y de la fama, para que valen las sanciones
Como yo tengo mucho dinero, pues me puedo permitir el lujo de ir a 150 por las autovias (todavia no he visto la eficacia del carne de puntos, y sospecho que para quitar puntos, no va a ser tan facil recursos y demas) Ah, ya me gustaria tener mucho dinero ...

Que no, que no se consigue nada, que lo mejor es la educacion vial, de la que yo no he sabido ni que existia por que no la habia cuando yo tenia 18 años, y no soy tan mayor, parece que ahora cambia (en otros paises, es una como una asignatura y lo llevan a rajatabla, y funciona
Conozco gente de Alemania y no veas lo claro que lo tienen, se sorprenden en España que tomemos el conducir mal con tanta frivolidad, para ellos es amoral, y cuando han ido a Portugal, no te quiero contar. España despues de Portugal, a ojos de EU les damos miedo conduciendo (no olvido a Italia).
Ahora bien, quieren multas, pues como en Alemania, tambien por un conocido, iba en moto y se bebio unas cervezas, soplo y le llevaron a la carcel del tiron, eso si, a ver como se escapa como ocurrio hace unos años el Director de la DGT dando positivo de alcohol y sin llevar el carne encima, hacerlo vosotros y vereis que puro.
Todos iguales, y la sancion economica no nos hace a todos iguales, si la moral y la educacion (y la carcel, que carajo)