;

Autor Tema: constitucional IV de oscar alzaga SOS por favor  (Leído 1485 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
constitucional IV de oscar alzaga SOS por favor
« en: 24 de Marzo de 2009, 08:28:26 am »
hola compañeros ,tengo una duda, en los examenes hay un caso práctico y parece que es obligatorio comprarse un libro aparte para realizalos el libro es:sistema constitucional español segun la jurisprudencia del tribunal constitucional. Mi pregunta es es necesario o se puede resolver con el libro de la asignatura ???ya que he visto que muchos comentarios salen del libro no es asi??por favor ayudarme los que la cursasteis o si alguien sabe  algo ,para comprarlo o no comprarlo.gracias

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: constitucional IV de oscar alzaga SOS por favor
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 08:47:18 am »
isacaran,
yo el curso pasado cursé esta asignatura, pero en la cuota de Sanchez & Mellado, pero también viene un caso práctico. Yo no me compré el libro, con los casos que se resuelven en el curso virtual me fue suficiente.
además no es obligatorio el caso, aunque sí creo que lo valoran mucho y sube la nota. Yo contesté a las tres preguntas, descarté el caso, a pesar de que me lo sabía, pero no tenía mucha seguridad, resultado un 6.

espero haberte ayudado, suerte.

Nanda

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 11:15:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros ,tengo una duda, en los examenes hay un caso práctico y parece que es obligatorio comprarse un libro aparte para realizalos el libro es:sistema constitucional español segun la jurisprudencia del tribunal constitucional. Mi pregunta es es necesario o se puede resolver con el libro de la asignatura ???ya que he visto que muchos comentarios salen del libro no es asi??por favor ayudarme los que la cursasteis o si alguien sabe  algo ,para comprarlo o no comprarlo.gracias
Yo lo compraría,te ha tocado un profesor muy exigente.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 08:37:06 am »
Creo que el libro par ala practica es el mismo que para Constitucional II de la cuota de Alzaga yo lo tengo del año pasado, pero si quieres que te diga la verdad no me acuerdo de mirarlo mucho, eso sí hice los de los cursos virtuales, que si que te sirven y bastante.
Saludos.

Desconectado Celina Toscano

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/04/09
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 12:27:38 pm »
Hola,
Sabes si hay en algun lado un resumen del libro "El sistema constitucional Español desde la jurisprudencia del Trib. Conts", no vivo en España y cuando fui en febrero compre algunos para preparar los prximos examenes pero me olvide de ese, y ahora hasta junio no tengo oportunidad de conseguirlos.

Gracias!!!!