;

Autor Tema: Revisión de Administrativo III, hay contestación  (Leído 1372 veces)

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Revisión de Administrativo III, hay contestación
« en: 24 de Marzo de 2009, 13:12:25 pm »
Hola, alguien tiene contestación de la revisión de examen de Administrativo III?

Saludos

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: Revisión de Administrativo III, hay contestación
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 13:16:48 pm »
Yo aún estoy pendiente administrativo II, envie la carta pidiendo la revisión el mismo día en que conocí la nota. REcuerdo que administrativo I también pedi revisión y tardó, entonces respondieron por correo ordinario a casa

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 13:24:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, alguien tiene contestación de la revisión de examen de Administrativo III?

Saludos
Acabo de ver en la secretaría virtual que me han subido la nota de un 6 a un 7,5. Ha valido la pena pedir la revisión.

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 16:52:29 pm »

Yo todavía estoy esperando, realice la revisión mediante fax el mismo día que colgaron las notas, y mi nota (3.5) sigue tal cual en la secretaria virtual, mañana intentaré contactar con el departamente por teléfono, a ver si tengo más suerte.

Felicitades por la subida de notas, y al resto que estamos en espera, nada más que suerte.

Desconectado RANDOLPH

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 08:38:09 am »
Espero que te contesten en breve y que te aprueben. Por si te sirve de referencia yo también presenté la solicitud por fax.
Mucha Suerte

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 11:50:28 am »
Acabo de recibir respuesta por correo. Estoy muy descontenta, no porque me mantengan la nota (3,5), sino porque no explican los fallos. Es una carta modelo sin hablar del examen en concreto en la que relacionan: 1ª Pregunta, 2ª Pregunta, ... con opciones que marcan con una (x): mala presentación, incompleta, confusa o contradictoria, errónea, en blanco, no responde a la pregunta, errores de concepto, imprecisiones, divagaciones, vaguedades, no justifica su respuesta. En dos que considero que tengo perfectas me pone "imprecisiones" (me quedo sin saber cuales), en dos que tengo escuetas pero sin errores, en una me pone "incompleta" (que puedo estar de acuerdo) y en la otra "divagaciones", (no sé en qué se basan porque fui muy concreta, por escueta), y en la que tengo bastante mal, pero que algo puse, "incompleta" y "divagaciones". Un saludo.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 11:57:54 am »
a mi también me conservan la nota(5),pero estoy indignada, en todas las preguntas me ponen incompleta, en todas menos en una que me ponen 1,75 de 2 puntos y no rellenan ninguna casilla, a parte me dicen que no se pueden tomar en cuenta los motivos personales, familiares o laborales ??? ??? ???, me quedo a cuadros, como si yo les hubiera contado mis problemas,
y lo mas gordo es que para ser un departamento de derecho administrativo no hagan una remisión, que es obligatoria ,al posible recurso que puedas plantear y a dónde dirigirlo
en fin resignación , resignación y mas resignación con este departamento >:( >:( >:(

Desconectado mparra63

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 13:31:23 pm »
bueno, recibí la carta por correo, me quedo con la misma nota, y me he quedado a cuadros, en dos preguntas que consideraba que no estaban mal, me han puntuado bajísimo, y me pone que están incompleta, bueno siempre nos quedará septiembre.