Pues eso. Que estoy dudando en solicitar una comisión de revisión de mi administrativo II que me acaban de contestar.
Se han "herniao" contestando. La contestación simplemente es "primera pregunta muy mal" y "segunda pregunta muy mal. Debe repasar el procedimiento sancionador y la prescripción de las infracciones". De las otras tres preguntas no mencionan absolutamente nada. Como en el programa pone que "el criterio general de evaluación es la respuesta correcta a las cinco preguntas, pues todas tienen idéntico valor...no obstante, ... la falta de respuesta o una respuesta muy deficiente a dos de las preguntas no permitirá la calificación de apto", imagino que considerarán que estoy en ese caso, que son dos preguntas muy deficientes.
Pero no estoy nada de acuerdo. El caso práctico puede que no esté bien, y se pueda considerar como muy deficiente, pero la otra pregunta no la contesté mal, sí incompleta, claro que si la quiere considerar muy deficiente el señor que corrige me temo que es imposible levantar mi suspenso.
Tengo la sensación de que por mucho que estudie, esta asignatura te pueden suspender siempre que les dé la real gana.