;

Autor Tema: Compañeros de Hacienda Pública  (Leído 1049 veces)

Desconectado mpfb75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
Compañeros de Hacienda Pública
« en: 25 de Marzo de 2009, 14:12:06 pm »
Hola! me gustaria poder comentar con compañeros de ésta asignatura cómo se la estan preparando. Yo la verdad que lo estoy mirando por el libro, dado que los apuntes son iguales que el libro.

El problema es que no todo es letra, y ahí me pierdo, éste es el problema de los de letras!!!!!!!!!!! que vemos una formula y nos confundimos tela.

A las tutorias no asisto por falta de tiempo.

Quien esté con ésta asignatura y esté casi como yo, le agradecería que nos comentaramos las dudas.

Saludos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Compañeros de Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 15:05:30 pm »
Hola, cuando quieras. Yo tampoco voy a tutorías pero en el curso virtual ya se están comentando algunas dudas.
No he llegado nada más que hasta el tema 4 ya que voy tema por tema, realizando los ejercicios, mirando el glosario, en fin intentado comprender todo antes de seguir. Hasta ahora no he visto ninguna formula que no sea explicada por letras.  No te procupes, no hay que calcular nada más que porcentajes,  sumar y restar. Las tablas ayudan como ejemplo práctico lo que se está explicando.
Los gráficos de los ejes coordinados también vienen explicados, además en los exámenes no he visto que haga falta  dibujar ninguna curva o aplicar ninguna formula. Creo que basta entenderlos.
Si quieres poner un ejemplo podríamos comentarlo entre todos.
Abogada Icamalaga

Desconectado mpfb75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 14:06:37 pm »
Gracias por atenderme.

Perdona, de qué curso virtual me haces referencia?, no he escuchado nada ni visto nada de eso. Se que hay una guia, pero no la he encontrado, solo he podido ver el libro de ejercicios resueltos que hay en la bibliotaca.

Yo en principio estoy leyendo muy lentamente para cojer conceptos, voy muy lenta pero menos mal que es poco temario.

En el momento que salgan dudas, no hay problema en contactar por aquí, y su puedo resolver algo igualmente, siempre ando mirando por si hay alguna novedad.

Muchas gracias, y que te cunda el estudio.

Saludos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 14:52:09 pm »
Hola de nuevo,
 ¿No conoces los cursos virtuales de la UNED?
En Derecho tenemos acceso a todos los que nos hemos matriculado. Seguramente  puedes acceder al de Hacienda Pública:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Campus Uned
- nombre usuario y contraseña
- cursos virtuales  - WebCT
Abogada Icamalaga