;

Autor Tema: DUDAS DEL PRACTICARUM  (Leído 1030 veces)

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
DUDAS DEL PRACTICARUM
« en: 25 de Marzo de 2009, 14:41:27 pm »
Hola.
Estoy pensando en retomar mis estudios de derecho. Tengo aprobado el primer ciclo y algunas de 4º del antiguo plan, y estaba pensando en matricularme en el nuevo curso....pero me surgen muchas dudas al adaptarme al nuevo plan.

El Practicarum que aparece en 5º curso.....creia que solo era una asignatura, pero veo que son 10 clases de Practicarum  :-\ ....tengo que matricularme y aprobar todos ellos para que me den la licenciatura? y aparte que son practicas en empresas?...

Como veis estoy muy pez...hace tiempo que perdí contacto con mis excompis de estudios.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: DUDAS DEL PRACTICARUM
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 14:48:50 pm »
No hombre, es una sola asignatura de diferentes especialidades, civil, mercantil etc.. pero solo una, la que elijas, y las puede hacer tanto presencial en un despacho,oficina,juzgado etc., o no presencial, pasando un examen practico de la que elijas.
 Un saludo
 PD. se llama Practicum.

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 14:49:58 pm »
Pues escoje la opción Practicum no presencial y te examinas en febrero y mayo como una asignatura troncal anual. Es más fácil, si lo que te propones es aprobar la asignatura. Ahora si quieres trabajar y aprender con un abogado, entonces será lo que tu dices, aunque a veces en vez de aprender lo más que haces son recaditos y fotocopias.
Saludos

Desconectado Tikao13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 14:53:29 pm »

Me habeis quitado un peso de encima jjaja, menos mal que solo hay  que escoger una  :) ....muchas gracias