Entonces, segun tu teoria, ¿el pensamiento delinque ?.
Por otra parte, ¿ esta mal poner a "parir" a un profesor,
siempre que lo pensemos?
siempre que nos pillen?
siempre que lo hagamos y no nos pillen?
siempre que lo hagamos y nos pillen?
¿ Estas seguro de que el 99% de la sociedad piensa que esta mal poner a parir a los demas?
Sin animo de ofenderte, ¿En que mundo vives?.
Situaciones:
Amig@s que se juntan, y ponen a caldo al que no esta.
Politicos, entre ellos, y sin distinciones de partidos.
Programas que ocupan en este momento primeros lugares:
Gran Hermano ( lider de la tolerancia, la convivencia....... insultos, ponerse a parir, faltas de respeto....)
TODOS los programas de cotilleos, con blancos mas o menos fijos....
Tu madre, la mia, y la de quien sea, se juntan..... y ya esta, ¿sabeis lo de fulanita?.... si ya decia yo que esa era ... o su marido era....
Quizas compañero Andrys, estas equivocando el debe ser, con lo que realmente es. En esta sociedad hipocrita, la bandera de la moralidad, la hondean muchos con energia, y a la hora de la verdad "sin que les pillen", te meten el palo de la bandera por cierto sitio, para luego volver a defender lo indefendible, cuanto menos, por que es completamente incoherente con sus actos.
La diferenciacion entre el bien y el mal, creo que es algo muy relativo, depende en demasia, de COMO y QUIEN te cuente la historia, y rara vez ninguna de las dos se acerca a la verdad, por intereses de los interlocutores, con lo que si estoy de acuerdo, es que quien comete un acto que debe reparar, debe de hacerlo, pero el asesino, como tal, es aquel que comete la accion sabiendo lo que hace, persigue un resultado con su accion, y lo consigue.
Esto ultimo, es bien distinto de esta situacion, puesto que no existe ninguna de las dos primeras, aunque si da un resultado, por el que esta chica debe "pagar", que en cierto modo, lo veo mas como una falta, por un descuido o error, que la apreciacion de un hecho punible, albergando una gravedad inusitada...... un simple descuido, puesto que si no hubiera habido tal..... esas "desafortunadas afirmaciones", no habrian tenido transcendencia alguna.