;

Autor Tema: Aranzadi  (Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isofix

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 21/11/08
Aranzadi
« en: 26 de Marzo de 2009, 10:49:20 am »
Hola a todos.

Tango entendido que los alumn@s de Derecho de la Uned, tienen acceso a la web de Aranzadi. El problema es que no se como debo proceder para entrar. Alguine podria indicarm como lo hace??

Un saludo.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Aranzadi
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 11:35:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahí tienes la explicación de cómo hacer, gentileza de Fini :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado isofix

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 21/11/08
Re: Aranzadi
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 19:01:36 pm »
Muchas Gracias!! :D

Un Saludo

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: Aranzadi
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2009, 12:03:02 pm »
Gracias por el hilo, porque estaba buscando la manera de acceder a la pagina de Aranzadi.
Mile he ido al hilo para la instalación de la página web, pero me he encontrado que los alumnos de la UNED estamos subscirtos a dos páginas, la de Westlaw Aranzadi, y a vlex Premiun.
¿cuál es la diferencia entre las dos?
y aunque sea un poco tonta la pregunta porque tiene tanta fama la página de Aranzadi?, yo hasta ahora buscaba en una que aparece en google, "noticias jurídicas". ¿cual es la diferencia entre las dos?
Cogito, ergo sum

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Aranzadi
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2009, 12:56:05 pm »
La verdad es que ambas bases de datos están muy bien. La Aranzadi tiene jurisprudencia al igual que la Vlex. En eso son más o menos iguales. Y en la parte de legislación, también. En la Vlex tienen libros que se pueden consultar completos, cosa que no tiene la Aranzadi. La verdad es que cualquiera de las dos vale para buscar jurisprudencia. Así que la que te guste más ;)
Pues imagino que es por ser la que más usan los abogados. Que incluso, si tú quieres comprarla para tu despacho, te viene el representante de Aranzadi y te explica todo. Y, además, tiene su propia editorial jurídica.
La web de noticias jurídicas también es muy completa. Yo es la que suelo usar si no quiero entrar en ciber uned y luego acceder a la aranzadi y a la vlex. Es una forma más rápida de acceder en donde las normas están actualizadas. Pero en cuanto a jurisprudencia, se queda corta, ya que sólo tiene del TC y del TS. Y tampoco tienen mucha doctrina para consultar... Sólo artículos. Pero yo si quiero ver alguna norma concreta, que ya sé cuál es y por donde está más o menos, voy a noticias jurídicas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: Aranzadi
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 13:59:37 pm »
Gracias Mile por tu ayuda. Además creo que por lo que leí un día en un hilo, somos paisanos. (porque eres galleguilla, no?)
Cogito, ergo sum