;

Autor Tema: se pueden plantear quejas del equipo docente??  (Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
se pueden plantear quejas del equipo docente??
« en: 26 de Marzo de 2009, 16:39:13 pm »
 Hola chicos... pues eso... que si sabéis si uno se puede quedar de la ausencia del equipo docente en el curso virtual.... porque vaya tela en Introducción a Procesal el curso virtual no es más que un foro de alumnos..... Y no es que no valore los comentarios de otros alumnos que de buena fe intentan solucionar las dudas de los demás... es que uno paga matricula para algo no???


Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: se pueden plantear quejas del equipo docente??
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 17:38:18 pm »

Desde hace unos días estoy viendo colaboración del equipo docente, pero entran con su nombre, aunque firman como equipo docente, por ejemplo Sonia Calaza, es tutora en Escuelas Pias (Madrid) y es buena profesora, lo unico que veo es que esperan a que los alumnos expongan dudas y no inician ninguna actividad, pero las preguntas que se exponen se responden.

Mas vale tarde que nunca

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: se pueden plantear quejas del equipo docente??
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 20:23:54 pm »
el departamento de procesal en general lo que peor funciona de todos los cursos virtuales, en procesal 1 lo mismo de lo mismo, ni entran,ni contestan,ni cogen el teléfono, ni nada de nada, y aún así te sueltan una bronca de vez en cuando aduciendo que quienes somos nosotros, los alumnos, para no parar de preguntar si se reduce materi a o no, trabajo lo mínimo.................... :'(
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: se pueden plantear quejas del equipo docente??
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 21:11:54 pm »
¡Qué majos son! Para eso les pagamos ¿no?
Es indignante.


Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: se pueden plantear quejas del equipo docente??
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 22:40:02 pm »
Todo esto ya me lo comentara a mi hace tiempo Blasa...Blasa Jimenez