;

Autor Tema: NUESTROS REPRESENTANTES  (Leído 796 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
NUESTROS REPRESENTANTES
« en: 26 de Marzo de 2009, 17:56:04 pm »
Sé que hubo eleccions de representantes de alumnos a principios de curso pero sabe alguién como se regulan las elecciones, qué medios de comunicación existen con los electores, a qué se dedican los elegidos, cuáles son sus derechos, cuáles sus obligaciones, cuáles sus prebendas, cuáles sus nombres porque yo no encuentro vestigio de ninguno de ellos y, sin embargo, leo reivindicaciones y detecto problemas a diario tanto en este foro como en las conversaciones con los compañeros de las tutorías preseciales. ¿Cuántos son por curso? ¿Los hay para los centros asociados? ¿Hay por ahí alguno?

Poner el Derecho del revés.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: NUESTROS REPRESENTANTES
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2009, 18:21:05 pm »
Se parece mucho a la clase politica. Ten en cuenta que ya de por si seguir el dia a dia en los estudios nos lleva mucho tiempo como para saber quines son nuestros representante y que hacen , pues por ejemplo en tenerife aparte que yo no conozco a ninguno y eso que estoy mucho tiempo en el centro asociado, no emiten comunicado ni asi mismo indican que hay un aula dedicada a los representante y todo eso. Lo mejor de todo esto seguir estudiando y dejar que los representante, represente a la voz callada porque estan en la bilblio y los examenes se nos echan encima

Un saludo