;

Autor Tema: indignación con departamento de procesal  (Leído 1381 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
indignación con departamento de procesal
« en: 27 de Marzo de 2009, 12:22:52 pm »
Esto es el colmo, llamas al departamento miles de veces y no te cogen el teléfono ni de coña, en concreto en procesal 1 y en concursal, aparte que no contestan a las reclamaciones de revisión de los parciales, estoy indignada, he enviado muchísimos correos electrónicos, carta a madrid y llamado mil veces y nada de nada, es horrible y desesperante, la uned funciona cada vez peor y parece mentira que digan que todo está cambiando, que se han reducido los tiempos de espera en la corrección de exámenes, en las revisiones....todo una falacia para ingenuos.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
Re: indignación con departamento de procesal
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 21:46:21 pm »
me pasa exacatamente lo mismo. solicité la revisión de procesal po fax hace ya unas dos semanas. de momento sin respuesta. llamé la semana pasada y me dijeron que era normal. no es lógico que te vayan a decir 3 meses después de hacer el exámen donde has fallada. es imposible recordar lo que has puesto

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 16:15:49 pm »
Idem de Idem, estoy con vosotros.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 18:25:16 pm »

vaya,pues yo rompo la tónica del hilo, mande un mail para pedir una revisión y me contestaron en menos de dos semanas explicandome o que habia hecho mal aunque no os niego que me quedé sorprendidisima con la rapidez!! ;D
muchisimo ánimo que el que la sigue la consigue!

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 20:02:22 pm »
De hecho en el curso virtual tampoco funcionan nada bien, y te tienen en vilo sobre si van a reducir materia hasta el final. Un desastre. Quizá debería exígirseles de algun modo que respeten su horario de guardia y que un profesor conteste cada una de las preguntas que les sean formuladas en el curso virtual. Un saludo y suerte.