;

Autor Tema: partition magic ¿como se instala?  (Leído 4454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1118
  • Registro: 04/10/06
partition magic ¿como se instala?
« en: 28 de Marzo de 2009, 12:47:42 pm »
Tengo en un archivo comprimido el programa partition magic, pero al abrirlo salen muchos archivos ¿sabeis que secuencia de instalacion de archivos he de elegir?  gracias


Desconectado zelula

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/01/08
Re: partition magic ¿como se instala?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 10:03:29 am »
Si me indicas los nombres de los archivos ejecutables, quizá te pueda orientar un poco. Normalmente suele ser un archivo "Setup.exe", "Install.bat", etc.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: partition magic ¿como se instala?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 11:24:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo en un archivo comprimido el programa partition magic, pero al abrirlo salen muchos archivos ¿sabeis que secuencia de instalacion de archivos he de elegir?  gracias

Guilo, Partition Magic es un programa para hacer particiones en el disco/s duro. Si no estás muy puesto en ello ten cuidado que puedes perder los datos.

Si sólo quieres hacer una partición en un solo disco, con XP y Vista se hace fácil y seguro.

Saludos,

Desconectado KYKO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 639
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Partition Magic ¿Cómo se instala?
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 21:49:04 pm »
Cuidado. En los círculos informáticos, al programa en cuestión se le denomina "Destruction Magic". Con eso está todo dicho. Existe incompatibilidad manifiesta con el MBR [Master Boot Recording, en castellano Registro Maestro de Arranque], creado por los Windows de última generación [y no tan última, como XP, 2003 ó 2000].
Para trabajar con seguridad, conviene utilizar aplicaciones del tipo "Acronis Disk Director", que permiten llevar a cabo todas las operaciones inherentes al manejo de los discos duros. Asímismo, en defecto de ellas, también pueden emplearse las elementales que ya incorpora Windows Vista [suponiendo que gastes este sistema operativo].
No obstante, si a pesar de lo dicho aún quieres trabajar con Partition Magic, busca el archivo setup.exe y ejecútalo. Pero luego no te quejes de las consecuencias.

Saludos. KYKO.