Vaya, el nivel de la discusión se ha elevado a niveles estratosféricos, y, como siempre, no nos deja ver cuál es el tema.
Simple tenía razón al proponer el tema. Krugman ha hecho declaraciones sobre la situación económica española nada halagüeñas en Innovae, unas jornadas obre innovación y desarrollo del MCYT (marzo 2009: No puedes ver los enlaces.
Register or Login). Ha comparado su situación con California y Florida, por cierto.
Es verdad que el Presidente de Extremadura ha hecho declaraciones muy poco afortunadas (y de escaso nivel) en relación econ las opiniones de Krugman. Nadie ha recordado que en el primer programa electoral de ZP había un grupo internacional de expertos (No puedes ver los enlaces.
Register or Login)
Normalmente Libertad Digital no me gusta, pero hay que saber distinguir entre hechos y opiniones, y es cierto el hecho de tales declaraciones (la interesante es la de Krugman, la otra es insubstancial).
Las referencias a la Licenciatura en Filología de FCalero (por él mismo y los demás) no aportan nada nuevo.
¿¿¿Cómo que no??? Tú no sabías que yo tenía la licenciatura en filología con lo cual algo nuevo sí te ha aportado...
Lo que si que no aporta nada (ni nuevo ni viejo, ni sensato siquiera) es tu cartelito de vip, vip hurra y bien que de ese no te quejas ni pides que te lo retiren.
No entiendo, Gota de absurdez porque me tienes que nombrar cuando yo nunca te he nombrado, ni citado, ni leido, ni nada porque me caes extremadamente mal de lo cursi y redicho que me suenas.
Simple, lo de filología no merece felicitaciones porque no lo considero un logro pa tirar cohetes. Se pasa uno 5 ó 6 años estudiando y voilá!.
Mi tono informal no es por aborrecimiento de lo que haya estudiado, sino una manera consciente de alejarme todo lo posible de los Drops y demás patulea de pedantes que transitan las universidades y alrededores... (creo que en esto te debería incluir a ti, aunque en ti me suena más natural, lo veo menos como una pose).
Gente que, quizás movidos, por un ego desmesurado al tener un cartelito de vip (express), se creen con derecho a "sentar cátedra".
Uno no puede menos que sorprenderse al leer a un pretencioso sentenciar Fulanito ha hecho declaraciones "de escaso nivel"...Me lo explique.
Yo considero que si el señor premio nóbel se ha limitado a decir que le aterra la perspectiva de la economía en España, sin dar alternativas o proponer soluciones, la reacción del extremeño está justificada. Es una pataleta, de acuerdo, pero tiene justificación.
Por ahora ninguno habéis aportado nada que diga qué fue exactamente lo que el premio nóbel dijo, en que contexto se enmarcaba su "aterramiento".
Resumiendo: Tu aportación, Drop, (tendré la deferencia y la diferencia de dirigirme a ti y no aludir a ti en 3ª persona, que ya hay que ser repipi)
tampoco me parece que aporte nada "nuevo", puesto que más allá de hacer valoraciones personales que intentas hacer pasar como verdades absolutas (quizás por los méritos adquiridos, las medallitas que adornan tu perfil) no dices nada que tenga una miaja de substancia.