;

Autor Tema: TRASLADO A LA PRESENCIAL  (Leído 1121 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
TRASLADO A LA PRESENCIAL
« en: 29 de Marzo de 2009, 11:50:18 am »
Hola compañeros,

Sabéis de alguien que se haya pasado de la uned a la presencial?. He llamado a varias universidades de Madrid para preguntar por este tema y no te informan apenas, sólo te dicen que presentes solicitud de admisión y, en lo referente a las convalidaciones, hasta que no te has matriculado no sabes las que te convalidan ... No debería saberlo antes para ver si me interesa pasarme a la presencial???.

En fin, además de la dificultad que supone estudiar una carrera, encima te complican la vida con asuntos burocráticos y administrativos, qué asco !!!

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: TRASLADO A LA PRESENCIAL
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 13:53:46 pm »
Yo tambien me plantee cambiar, pero me contestaron lo mismo, y opino igual que tu, que primero deberian decirnos que nos convalidan, el precio que deberiamos pagar, porque tengo entendido que pagas el 20% de cada asignatura o algo asi y luego ya decidir nosotros, porque como bien dices, les gusta mas poner obstaculos en el camino y complicarnos la vida que ayudar a las personas que realmente lo necesitan, pero asi va todo.... y no tenemos mas remedio que acatar la situacion.
Animo y un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 20:42:37 pm »
Pues si, Makelele, de hecho yo creo que lo hacen de ese modo para evitar traslados y, en consecuencia, más trabajo administrativo, ya sabes como funcionan las cosas en este país. Por si alguien está interesado también en pasarse a la presencial, le adelanto que no es tarea fácil, he estado consultando por internet los programas de grado en Derecho en las universidades públicas de Madrid y no parecen demasiado coincidentes, al menos por los nombres de las asignaturas, probablemente luego se toquen las mismas materias, sólo faltaría no? pero vamos, que pinta difícil cambiarse a la presencial, así que me veo, muy a mi pesar, en la uned, eso sí, me pasaré al grado en cuanto pueda porque me parece más asequible que la licenciatura.

Un saludo.

Desconectado kimmo

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/05/08
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 14:12:06 pm »
Si los programas coinciden no tiene porque haber ningún problema. Yo me cambie a la Complutense. Llevaba el plan del 53, que mantienen ellos todavía, y me convalidaron todas.

Un abrazo.