Leo la siguiente noticia lleno de estupor:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginResulta que después de la demagogica y vergonzosa retirada de nuestros soldados ahora se les deja "tirados". Pero eso no es lo peor:
La razón de no considerarlos víctimas de la guerra ó del terrorismo además de una burla (después de tanta demagogia de no a la guerra), tiene importantes consecuencias económicas. Bono (ó Zapatero) condena a los soldados heridos al abandono sin una indemnización justa. Una indemnización que si han recibido los muertos de Afganistán, a pesar de que estos no son según el gobierno ni víctimas de guerra ni del terrorismo, sino víctimas de un estúpido accidente (que nadie se cree ya) del que no pueden hablar a la prensa.
Hay dos posibilidades: ó los soldados de Afganistán si fueron vícitmas de guerra y los de Irak no, (curioso e incomprensible) y el gobeirno nos miente; ó las familias de los soldados de Afganistán cobraron para que se mantuvieran en silencio.
En ambos caso patético, el gobierno miente y cada vez que se le ve más al plumero. Al menos podían disimular más y darles el trato que se merecen a los soldados de Irak.