;

Autor Tema: TUTORIAS?  (Leído 1089 veces)

Desconectado makareny

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
TUTORIAS?
« en: 30 de Marzo de 2009, 02:33:34 am »
Hola a todos!
Mirar es que soy nueva este año en la uned y hasta hace nada todas las tutorias me coincidian con horario de trabajo, pero ahora que ya no me coinciden estaria interesada en ir y tengo una duda; las tutorias son como una clase que se da para todo el que asista o son consultas a solas con el tutor? me gustaria saber esto y si alguien que vaya a tutorias en el centro asociado de tenerife de alguna de estas asignaturas: civil 2, introduccion al derecho procesal, derecho administrativo 1 o constitucional 2, me pudiera contar su experiencia y, si son clases, que estan haciendo actualmente y tal. Muchas gracias!

Desconectado kruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
Re: TUTORIAS?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 14:34:56 pm »
A las que yo he acudido en estos años en la Uned, he encontrado de todo, como en botica.
Yo he ido siempre al Jacinto Verdaguer en Madrid y te puedo decir que encontré unas tutorías estupendas de Derecho Político, por plan antiguo, era un gustazo ir a clase, era como una clase de presencial (y muy, muy  buena). Y otras que eran más en plan "si no te has leído el tema no sé a qué vienes, porque esto es para consultar dudas".
Así que yo te aconsejo que pruebes, que por ir no pierdes nada.