;

Autor Tema: megaupload  (Leído 3876 veces)

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
megaupload
« en: 30 de Marzo de 2009, 12:43:56 pm »
  Me he registrado en megaupload y entro pero no paso de ahí. A ver si alguien puede orientarme de como debo desplazarme para buscar apuntes y demás. Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: megaupload
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 15:25:54 pm »
Que yo sepa, desde el mismo megaupload, no puedes bucar los apuntes. Tendrás que buscar en google, por ejemplo, o en foros como este, en donde te diga el enlace para descargarlos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 16:09:06 pm »
   Pues ahora si que estoy liado. ¿Entonces por qué a veces he leido que subís apuntes a Megaupload? ¿Sabes desde donde puedo bajar apuntes en mp3? Es que no los encuentro por ninguna parte. Gracias Mile.

Desconectado Mentes

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 16:12:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Pues ahora si que estoy liado. ¿Entonces por qué a veces he leido que subís apuntes a Megaupload? ¿Sabes desde donde puedo bajar apuntes en mp3? Es que no los encuentro por ninguna parte. Gracias Mile.

Aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 16:22:27 pm »
   Esos los reviso todos los días, para ver si han añadido Hacienda Pública e Inrternacional Público(segundo cuatrimestre), que son los que necesito. Gracias de todos modos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 17:44:53 pm »
Tienes un subforo dedicado sólo a apuntes subidos a megaupload o rapidshare:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los apuntes los subimos a Megaupload o Rapidshare para que los compañeros se los puedan descargar sin tener que estarlos pidiendo constantemente. Si  buscas unos apuntes concretos, usa el  buscador, que seguro que aparece lo que buscas si está en el foro ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 18:53:08 pm »
   Mile: los apuntes que busco en mp3 no están en el foro;hay muhos, pero no los que busco. Puede que estén en megaupload, pero no sé como buscar el archivo; si le doy a archivos, me dice que no se encuentran y no hay ningún espacio donde pueda poner lo que busco. En la parte izquierda figura el nombre de un archivo que yo no he puesto pero que no sé como cambiar. Los demás pasos los veo claros, pero lo del archivo... nada y eso que llevo una hora dándole vueltas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 21:27:28 pm »
¿Tú estás segura de que ese archivo que buscas existe?
Sigo pensando que en megaupload no hay un sistema de búsqueda.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2009, 21:57:46 pm »
   Pero entonces,¿qué es megaupload? ¿No es un sitio donde se almacenan montones de apuntes para que los podamos bajar? Y debe ser así, porque cuando entro me permite bajar un archivo de penal que está en la parte izquierda, pero es que yo quiero buscar hacienda pública e internacional público y no me da para hacerlo. Quizá no me explico bien porque de infarmática no tengo ni idea. Seguiré dándole vueltas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2009, 22:12:08 pm »
Efectivamente, es un servidor en donde se almacenan archivos (de cualquier tipo) y que todo el mundo se los pueda bajar. Pero no tiene un sistema de búsqueda propio. Tú cuando te bajas el archivo ese de penal te han dado el enlace, y como lo conoces te lo puedes bajar.
Reitero lo dicho anteriormente, o buscas los apuntes en este foro o los buscas en google.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2009, 22:52:31 pm »
   Pero cada vez que entro está ese enlace que ni yo he pedido ni me interesa. ¿Como consigo el enlace que me interesa y donde? Porque en tu mensaje del subforo de apuntes temporales, del 26-10-08, explicas como descargar apuntes de megaupload pero no como elegir lo que quiero descargar. En el enlace tengo el problema, seguro, porque no se ni lo que es.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2009, 23:35:44 pm »
A ver cómo te lo explico...
Puede ser que el enlace sea simplemente este:
http:// www. megaupload. com/
Con lo que, entrando ahí, sólo podrás subir archivos ( o sea, que tú lo subes al servidor y la gente se lo descarga).

O puede ser así:
http:// www. megaupload. com/?d=OULK38IE
Y entrando ahí, tienes unos apuntes de Civil IV que ha subido un compañero y que tú podrás bajarte.

Fíjate que en el primer enlace (en rojo), sólo pone megaupload, y que en el segundo (en naranja) además de megaupload hay unas letras después.

Yo explico cómo subir o cómo descargar apuntes, nada más. Pero tú necesitas un enlace para descargar apuntes. No puedes llegar a la página de megaupload (el enlace en rojo de arriba) y buscar allí apuntes como si fuera una biblioteca. Necesitas un enlace concreto (el naranja de arriba) para poder descargar los apuntes.

El enlace que te interesa lo tienes que buscar, bien en este foro, bien en internet en general (a través de google).
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 15:57:22 pm »
   Vale; algo me he aclarado; ahora me falta lo más importante: donde están esos números y letras finales que me permitirán bajar los apuntes en mp3 de internacional público, por ejemplo. Ya se que debe ser fácil, pero si no veo la flecha no encontraré el árbol en el bosque. Agradecido de todos modos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2009, 17:28:43 pm »
El enlace naranja, en este foro lo encuentras en los mensajes del subforo de descargas temporales.
Abogada y Doctoranda

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2009, 18:06:59 pm »
    Por fin todo está claro; ahora a esperar que alguien cuelgue lo que necesito, porque lo que hay no me vale y lo que me vale ha caducado y no se puede descargar. Gracias por todo, Mile y perdona mi torpeza.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 18:14:25 pm »
Nada, para lo que quieras ;)
Si ves que hay alguno que ha caducado, avísame. Que a veces pasa que una persona determinada no la descargado, y luego se descarga sin problema ;)
Abogada y Doctoranda