;

Autor Tema: tengo los discos de office 2000,pero no la clave  (Leído 3819 veces)

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
tengo los discos de office 2000,pero no la clave
« en: 30 de Marzo de 2009, 19:06:31 pm »
Hola a todos, me he instalado windows xp, pero creo que he borrado todo.
1.- ¿puedo recuperar los programas que tenia instalados?
2.- Tengo los discos de windows office 2000,pero no se la clave,¿podria instalarlos?
Saludossssssssssss

Desconectado cherna23

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/05/09
Re: tengo los discos de office 2000,pero no la clave
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 01:44:30 am »
Con el disco original de instalacion de windows XP, al iniciar instalacion, te permite marcar la opcion de reparar el sistema antiguo.

Respecto al office, tira los discos, busca en google openoffice.org, y descargate la ultima versión en español gratis. Saldras ganando y no infringirás ninguna ley.

Desconectado zelula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/08
Re: tengo los discos de office 2000,pero no la clave
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 10:47:13 am »
1)
...me he instalado windows xp... ¿puedo recuperar los programas que tenia instalados?
¿Cómo tenías el sistema antes? ¿Tenías otro sistema operativo instalado? En caso afirmativo, ¿cuál era y en qué carpeta lo instalaste? Si con "recuperar programas" te refieres a recuperarlos para volverlos a instalar en tu PC (nuevo) o en otro, eso, en principio, no te será posible, salvo que sean programas que no requieran instalación previa (algunos funcionan copiando/pegando) o cuando hayas hecho un "clone" de tu disco duro.

2)
...office 2000,pero no se la clave...
No puedes. Hasta la versión Office 2002 la instalación por defecto no guardaba la CD-key en Windows, sino que se limitaba a "ver" si esa key era vália o no. No se guarda en ningún sitio del sistema, por lo que no es posible recuperarla sin la funda o estuche del CD... A partir del Office 2002 sí es posible porque requiere activación posterior. Me temo que tienes pocas opciones: o seguir el consejo de nuestro compañero cherna23 o buscar una alternativa...

Salut.