;

Autor Tema: Es posible sacar el primer ciclo en la Complutense  (Leído 1027 veces)

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Es posible sacar el primer ciclo en la Complutense
« en: 31 de Marzo de 2009, 01:00:12 am »
Haber si me orientáis:
A mi el año que viene (si apruebo todas las que me he matriculado este año, en la primera vuelta las he aprobado todas, veremos en junio) me quedaría para superar el primer ciclo en la Uned 4 asignaturas (Romano,Economía, Civil lll e Institu. de D. Comunitario) además de 28 créditos de libre configuración y 15 créditos de optativas. Bueno pues si me pasara a la Complutense, solo me quedarían para superar el primer ciclo tres asignaturas (Romano,Canónico y Economía), seria esto posible... :D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Es posible sacar el primer ciclo en la Complutense
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 10:19:28 am »
Depende de cómo hagan la adaptación allí.
Puede ser que ellos consideren que hay asignaturas nuestras que no son adaptables allí, por múltiples razones.
Por otro lado, me parece que el próximo curso ya empieza el Grado en la Complu, así que tu gozo en un pozo... Llama y pregunta :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
Re: Es posible sacar el primer ciclo en la Complutense
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 13:37:24 pm »
Puede ser eso que dices, pues en la pagina de la Complutense dice que el nuevo plan esta pendiente de publicar en el BOE.
De todas formas la diferencia entre conseguir el primer ciclo en una universidad u otra, es enorme y la trascendencia respecto de oposiciones etc.
Gracias por tu opinión Mile, procurare conseguir el gozo en este pozo, que por ahora no me va mal.