;

Autor Tema: NECESITO OPINION DE APROBADOS EN CONST. II Y INTROD.DCHO. PROCESAL  (Leído 1168 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
NECESITO OPINION DE APROBADOS EN CONST. II Y INTROD.DCHO. PROCESAL
« en: 31 de Marzo de 2009, 11:00:10 am »
Pues eso, agradecería vuestros consejos. Bueno de Constitucional II, tengo unos apuntes de unas 40 hojas (letra pequeña), la pregunta ¿sería suficiente empaparme esos apuntes para aprobar?, el tema de las sentencias a comentar ¿dónde las puedo encontrar?.
Lo de Introducción al Derecho Procesal, me compré Código de Leyes Procesales y apuntes tengo unos que no se yo, creo que son un poquillo extensos. Por fa, orientarme un poco, estoy perdida. Muchísimas gracias de antemano, que hay mucha gente enrollada por aquí. Gracias. :

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
Re: NECESITO OPINION DE APROBADOS EN CONST. II Y INTROD.DCHO. PROCESAL
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 16:50:38 pm »
En Constitucional II te recomiendo el libro porque no es muy extenso y bastante manejable. En Introducción al Derecho Procesal si los apuntes los consideras bien estructurados en base al programa puedes arreglarte con ellos y la ley. Un saludo y suerte.

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 17:52:35 pm »
En Constitucional II los apuntes de Uned Derecho vienen bien, las sentencias del TC del caso práctico son breves y fáciles de razonar si has estudiado la teoría. En cuanto a Procesal, te recomiendo encarecidamente el manual de Gimeno Sendra y el Código de Leyes Procesales, el cual, es (sin iluminar) de libre utilización en el examen y puedes acudir a él consultando su ìndice analítico que tiene al final ante cualquier duda en relación a las preguntas teóricas y no sólo para el caso práctico. Eso sí, recuerda entre comillar el tenor literal de los artículos que cites y combinarlo con los conocimientos que has aprendido en el manual. Ojito con el tiempo, 90 minutos no dan para mucho.
Yo conseguí un 6, seguro que tú como mínimo también. Suerte
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado pipi69

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/08/08
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 21:40:01 pm »
hola a todos. ^Yo tengo derecho procesal. ¿recomendais algunos de los apuntes que hay en esta web? gracias :D