;

Autor Tema: Constitucional II  (Leído 1339 veces)

Desconectado Marco Tulio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/09
Constitucional II
« en: 01 de Abril de 2009, 18:46:00 pm »
Buenas a todos!!!

Había empezado a estudiar Constitucional II cuando me he dado cuenta de que los apuntes que tengo son de los profesores Sánchez/Mellado, los cuales sólo son para repetidores, verdad?Y yo no lo soy.
Alguien me podría decir si estoy en lo cierto??
Si estoy estudiando apuntes que no son, podríais decirme cuales estan bien?
Muchas gracias y ánimo!!

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
Re: Constitucional II
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 19:20:49 pm »
Estás estudiando por los correctos. Oscar Alzaga es el profesor que le corresponde a los repetidores.

Desconectado Marco Tulio

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 21:23:50 pm »
Muchas gracias por la información.
La duda me ha surgido al ver los examenes del año pasado y en los que ponía que Sánchez/Mellado era para repetidores.
Gracias.
Saludo

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 22:11:17 pm »
Hola, tenemos la misma cuota docente, y quería preguntarte que apuntes tienes, si son unos de unas 40 hojas bien comprimidas, y si tienes algún libro y me pudieras orientar sobre cual de ellos comprar?, también tengo para este cuatrimestre Int. del Dcho. Procesal y de esto si que no sé ni por donde empezar. Gracias de antemano.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2009, 07:42:51 am »