;

Autor Tema: RECURSO POR DEFECTO DE FORMA  (Leído 4903 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
RECURSO POR DEFECTO DE FORMA
« en: 01 de Abril de 2009, 20:17:12 pm »
Hola a tod@s:
Que tal, estudiando pidiendo apuntes .... y todo lo que se suele hacer por estas fechas ¿no?. Pues eso, en esta ocasión no entro en el foro para lo de costumbre, sino por otro asunto. La verdad es que ya he realizado muchos pliegos de descargos, tanto por denuncias que me han puesto a mi o a mi esposa, y a otros familiares, y me han salido bastante bien, pero sin embargo, en esta ocasión ando un poco perdido, pues se trata del asunto mas trivial o absurdo, y no lo veo  claro, me explico: a mi cuñado lo denunciaron (concretamente por no llevar luces de corto alcance o de antinieblas, en condiciones ....), independientemente de que fuera una valoración subjetiva, el hecho es que se la notificaron en el acto, pero consignaron mal la matrícula del vehículo, en vista de ello le aconsejé no recurrir en ese momento, pues se de buena tinta, que lo mas habitual en estos casos es que en la misma Jefatura Provincial comprueben los datos y si son erróneos pues no mandan la multa. En este caso si la han enviado, y continúa la matricula mal consignada, y tenemos un mes para recurrir en alzada; lo que quiero es recurrir de forma tan aséptica, que no suponga una asunción de los hechos notificados, pues si digo que si me pararon, que el coche es otro.... etc, pueden agarrarse a ello y rectificar y seguir adelante con el expediente. ´
Por ello mi petición es la siguiente: que alguien me diga como hacerlo, interponer el recurso de alzada, por defecto de forma y con posibilidades de éxito, o si dicho defecto no lo considerarán lo suficientemente grave como para anular las actuaciones. Si tenéis algún recurso de este tipo y que esté bien, por favor enviarlo a mi correo que es
miguelafego@hotmail.com
Por supuesto, espero que comentéis algo, experiencias similares, si tuvisteis éxito etc.
Gracias por todo.
Y por supuesto A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!