;

Autor Tema: Duda sobre exams de asignaturas anuales en junio  (Leído 842 veces)

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
Duda sobre exams de asignaturas anuales en junio
« en: 02 de Abril de 2009, 03:02:27 am »
Hola a todos.

Debido al trabajo y a que ingresaron a un familiar en el hospital no me pude presentar a casi ningún examen.
Ya se... una locura para aprobar en septiembre, pero cuando tienes que ayudar a un familiar con cáncer o estudiar...

Debido a ésto ahora estoy perdidita, más que cuando empecé y un super desanimda, no se como voy a poder hacer todo. Estoy intentando organizarme y no se como hacerlo... mi duda es sobre las asignaturas anuales, ahora en junio ¿puedo hacer las dos partes o solo una (la segunda)?.

Muchas gracias!

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
Re: Duda sobre exams de asignaturas anuales en junio
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 05:26:59 am »
solo te puedes presentar en junio del segundo parcial y creo que es mejor asi...quien mucho abarca...si te ves capaz en septiembre puedes sacar los primeros parciales,ten en cuenta que si en septiembre no apruebas uno de los dos parciales el que aprobaste no te sirve de nada para el proximo curso.asi que es mejor aprobar los dos parciales de una asignatura que un parcial de cada que al fin y al cabo no te servira de nada

Desconectado ERISS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
Re: Duda sobre exams de asignaturas anuales en junio
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 16:44:53 pm »
Muchas gracias!!

Hola!! Ahora me pensaré si me corto las venas o me las dejo crecer... que veranito me espera... muchas gracias por tu respuesta, ahora ya podré organizarme.

GRACIAS!!! :P