Hola a tod@s.
Abro post puesto que tengo la misma duda sobre 2 materias: cómo contestar a los exámenes. Creo que es un problema recurrente para los que venimos de la presencial. Allí sí que se sabía o intuía, al ir a clase, cómo resolver las preguntas. Este es mi primer año en la UNED y estoy en un mar de dudas. En concreto: en Hacienda Pbca., nunca nos habían pedido dibujar las funciones (así como tampoco en Economía Pca.). Pues bien, el tutor de mi centro asociado nos ha dicho que sí hay que dibujarlas. Me veo en el examen cargada de escuadra y cartabón y lápices de colores...Y sin tener ni idea de dibujar funciones.
Otra asignatura con la que tengo un problema parecido es Constitucional IV (de la cuota de Alzaga). Para empezar, en el libro sólo encuentro excursos sobre sistemas de Derecho Comparado o antecedentes históricos extensísimos: no hay un sólo epígrafe que vaya a lo que realmente se preve (como ejemplo, la organización de las Cámaras).
Son dudas que, este año, no he tenido, sin embargo, en la 1ª PP de Civil III, ni en la de Penal II...
Si alguien que se haya examinado o vaya a hacerlo puede arrojar algo de luz, se lo agradecería.
Saludos