Pergalillo, aunque esto a sido preguntado muchas veces, realmente que posibilidades te da ese certificado? pues la verdad, licenciarte suena más serio aunque sea por la UNED pero no se como mirarán los certificados de primer ciclo¿crees que no te toman igual que uno de presencial , o realmente merece la pena aunque sea solo acabar el primer ciclo>? saludos.
Irnán, en principio me posibilita promocionar en la empresa donde trabajo. No sé a que te refieres con "licenciarte suena más serio aunque sea por la UNED". A mí el cómo suene o qué piensen los demás dónde me licencié, es una cosa que no me importa en absoluto.
Empecé en la UNED y quiero terminar el curso que viene la licenciatura en la UNED.
Por lo tanto, no es mi intención quedarme con el certificado de primer ciclo, sino que continúo y este curso termino 4º.
El primer ciclo es un paso más que al que le venga bien, lo aproveche y al que le sea indiferente, que continúe hacia la licenciatura porque se presupone un hábito de estudio excelente al estudiante de la UNED.
Un saludo