;

Autor Tema: ¿Qué tiempo tardan en enviar un Certificado?  (Leído 1579 veces)

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/07
¿Qué tiempo tardan en enviar un Certificado?
« en: 03 de Abril de 2009, 20:06:38 pm »
Alguien me podría decir qué tiempo suelen tardar en enviar un certificado de la UNED. En concreto he solicitado el de tener superado el primer ciclo de la Licenciatura y me urge un poco el recibirlo.
Muchas gracias.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué tiempo tardan en enviar un Certificado?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2009, 20:22:14 pm »
Unos quince días, aproximadamente...

Un saludo,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 18:34:05 pm »
Pergalillo, aunque esto a sido preguntado muchas veces, realmente que posibilidades te da ese certificado? pues la verdad, licenciarte suena más serio aunque sea por la UNED pero no se como mirarán los certificados de primer ciclo¿crees que no te toman igual que uno de presencial , o realmente merece la pena aunque sea solo acabar el primer ciclo>? saludos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 20:09:28 pm »
YO cuando terminé el primer ciclo también lo pedí, es que puede hacerte falta para presentar por ejemplo para plazas públicas, oposiciones
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pergalillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 22:08:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pergalillo, aunque esto a sido preguntado muchas veces, realmente que posibilidades te da ese certificado? pues la verdad, licenciarte suena más serio aunque sea por la UNED pero no se como mirarán los certificados de primer ciclo¿crees que no te toman igual que uno de presencial , o realmente merece la pena aunque sea solo acabar el primer ciclo>? saludos.

Irnán, en principio me posibilita promocionar en la empresa donde trabajo. No sé a que te refieres con "licenciarte suena más serio aunque sea por la UNED". A mí el cómo suene o qué piensen los demás dónde me licencié, es una cosa que no me importa en absoluto.

Empecé en la UNED y quiero terminar el curso que viene la licenciatura en la UNED.

Por lo tanto, no es mi intención quedarme con el certificado de primer ciclo, sino que continúo y este curso termino 4º.
El primer ciclo es un paso más que al que le venga bien, lo aproveche y al que le sea indiferente, que continúe hacia la licenciatura porque se  presupone un hábito de estudio excelente al estudiante de la UNED.

Un saludo

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 14:15:04 pm »
Efectivamente el primer ciclo se equipara a una titulación de grado medio en las oposiciones, por ejemplo, un a compañera mía de empresariales sacó la oposición de subinspector de hacienda en cuarto de carrera, supongo que cuando terminó la carrera se presentaría a inspector, pero de momento el primer ciclo le sirvió de mucho.