;

Autor Tema: LA UNED ESTÁ DE MODA  (Leído 9886 veces)

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: LA UNED ESTÁ DE MODA
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2009, 10:06:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de leer que una del PP se sacó la carrera en la Uned estoy pensando lo de cambiarme a otra, no sea que se me pegue algo y cagada la hemos, que a mi la media melena rubia con mechas no me sienta bien...

Si ya te conocemos... a tí lo que en realidad te va son los tirabuzones al estilo Zerolo y las gorritas a lo "Paco Clavel"

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2009, 10:32:18 am »
Hola,

yo creo que la UNED es la mejor alternativa para estudiar a distancia, de hecho, esta Universidad tiene la oportunidad de ser pionera en medios audiovisuales. A día de hoy ya debería haber una tutoría audiovisual semanal mínimo por asignatura, creo que somos muchos los que no podemos asistir a las tutorías presenciales y desde luego la UNED tiene los medios técnicos y el personal para hacerlo.

Aparte de ello lo que da valor a esta universidad es el esfuerzo de las personas que la integran, y desde luego esta página web.
Rebus sic stantibus

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2009, 13:13:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues estudiar en la uned es como estudiar en otro sitio y yastá tanta historia, que si la uned o la no uned...Yo cuando empecé a estudiar en la Uned no tenía la sensación de estar estudiando en una universidad de segunda categoría y vamos que me da lo mismo que alguien lo piense.
Después de leer que una del PP se sacó la carrera en la Uned estoy pensando lo de cambiarme a otra, no sea que se me pegue algo y cagada la hemos, que a mi la media melena rubia con mechas no me sienta bien...
Yo creo que la gente en el mundo exterior cuando les dices que estudias en la UNED lo primero que te preguntan es : ¿Y eso andestá? Y cuando les dices que estar no está sino que es a distancia, les puede sonar a CCC...pero qué mas da! Yo por CCC intenté hacer un curso de guitarra y era casi tan peñazo como algun que otro manual de la UNED o sea que son mas parecidos de lo que pensáis...
Y ya está que me canso de escribir!

Pues vete tomándote en serio lo de cambiarte, porque aquí tienes a otro militante (eso sí de base) del PP a punto de sacarse la carrera por la UNED.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2009, 04:09:36 am »
¿¿Dos del PP que se han sacado la carrera en la Uned???
¿¿Qué será lo próximo??
Por cierto Alatriste...que me da pereza contestar algo (y no se me ocurre que decir ante ese derroche de ingenio).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2009, 06:59:10 am »
En mi humilde opinión la Uned es la segunda mejor universidad a distancia después de la CCC...Bueno y de los coleccionables de Érase una vez el Cuerpo Humano.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2009, 17:58:55 pm »
Bueno, como todos sabemos que no piensas eso no pasa nada. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2009, 18:21:40 pm »
CHICOS, EL QUE PIENSA QUE LA UNED ES UNA UNIVERSIDAD DE SEGUNDA NO TIENE NI IDEA, PUES LA GENTE ENTENDIDA, SABE QUE UN LICENCIADO POR LA UNED ES TODO UN JABAT@,Y YO LO PREGUNTÉ A TUTORES Y PROFESORES Y DICEN QUE DENTRO DE ESTE MUNDO , NADA DE UNIVERSIDAD DE SEGUNDA.SALUDOS A TODOS.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2009, 23:58:09 pm »
yo no creo que los "entendidos" califiquen al estudiante de la Uned de "jabato"...Pero y ¿qué más da?...Lo que vale es el estudiante y no el lugar donde estudie. El problema es que la mayoría de estudiantes somos del tipo mediocre ( de los que se contentan con aprobar el examen y acabar la carrera sin tener ni puñetera idea de nada, los que tienen un espíritu crítico de -3, es decir el 93% de los estudiantes). Y de ahí que muchos no tengan/tengamos la suficiente madurez para estudiar a distancia. 

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2009, 09:28:08 am »
Que si la Uned ... que si la presencial.... al final todos seremos LICENCIADOS EN DERECHO, (proximamente grado), que es lo que importa  :) :D