;

Autor Tema: Duda laboral, tema administración  (Leído 2832 veces)

Desconectado orelavj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/04/09
Duda laboral, tema administración
« en: 09 de Abril de 2009, 11:04:09 am »
Les agradecería que me ayudaran con la siguiente duda:
Actualmente estoy trabajando por obra (como indefinido, no fijo) Administrativo en una administración (personal laboral) de la Generalitat Valenciana, he hecho oposiciones y he aprobado plaza para Aux. administrativo en la Agencia Valenciana de Salut... mi duda es la siguiente:
Es posible pedir una excedencia en la segunda (Aux. administrativo) para continuar trabajando en la primera, de categoría superior???.
Muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
Re: Duda laboral, tema administración
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2009, 11:50:03 am »
Si, puedes pedir excedencia por servicio en otras Administraciones Públicas.

En el momento que abandones el puesto que estás ocupando ahora mismo como personal laboral, solicitas el reingreso en tu plaza del Servicio Valenciano de Salud.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 12:00:51 pm »
Pregunta en la unidad de personal de la Agencia Valenciana de Salud, ellos te informarán.  Lo más probable es que tengas que tomar posesión del nuevo puesto, y pedir la excedencia el mismo día.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado orelavj

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 09:53:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, puedes pedir excedencia por servicio en otras Administraciones Públicas.

En el momento que abandones el puesto que estás ocupando ahora mismo como personal laboral, solicitas el reingreso en tu plaza del Servicio Valenciano de Salud.

Voy a revisar la ley y ya os contaré como se soluciona el asunto.
Muchas gracias!!!

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 10:08:55 am »
Hubo una modificacion del Reglamento de Provisión, del de Situaciones, etc. en el año 2005 y lo que viene a decir es que las plazas ocupadas interinamente no generaln el derecho a conceder excedencia por prestar servicios en otra administración u otro puesto. Cosa bien distinta es que cumplas con los requisitos de excedencia voluntaria.

Desconectado orelavj

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 11:25:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hubo una modificacion del Reglamento de Provisión, del de Situaciones, etc. en el año 2005 y lo que viene a decir es que las plazas ocupadas interinamente no generaln el derecho a conceder excedencia por prestar servicios en otra administración u otro puesto. Cosa bien distinta es que cumplas con los requisitos de excedencia voluntaria.

Algo había leído, pero la situación inicial no es de interinidad, mi contrato actual es de INDEFINIDO por acumulación de mas de 24 meses trabajados con distintos contratos en esa administración.
Ahora falta ver como se valorará ese tipo de contrato a la hora de aplicar la ley.

Desconectado orelavj

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 17:45:39 pm »
Bueno, pues la respuesta de la Agencia Valenciana de Salut ha sido que, como que estoy trabajando en una empresa de la Generalitat Valenciana, la única posibilidad que tengo es tomar posesión de la plaza y pedir que mi jefe actual me pida en "comisión de servicios".
Trataré de investigar el tema un poco mas.

Alucinando me hayo!

Desconectado orelavj

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 14:40:10 pm »
Pues parece ser que no puedo acogerme a una "excedencia por servicios en otras administraciones públicas" porque la Agencia Valenciana de salut entiende que mi actual administración y la AVS están bajo una misma administración publica, la Generalitat Valenciana.
Yo pensaba que cada empresa separada de la G.V. formaba una administración pública distinta.