Pues a mí no me parece nada bien que haya troll o trol . Creo que los inventores del foro, administradores y moderadores, ellos son quienes tienen capacidad técnica e intelectual,así como competencia para crear una especie de "servicio de inteligencia" o de espionaje legal para detectarlos y sancionarlos o expulsarlos.
Tmbién se debería perseguir lo uso del doble nick.Eso no es jugar limpio y no es jugar con las mismas armas. Un ejemplo para que se entienda lo que digo : puede haber un usuario que utilice un nick con cara de ser de ultraderechas, use otro nick con cara de ser de ultraizquierdas, otro nick diciendo que es mujer, y otro nick diciendo que es hombre , y otro diciendo que es del betis y otro diciendo que es del sevilla , y otro que es políticamente del centro. Entonces con todos esos nick los utilizará según les convenga y se hace amigos de todos y recibe ayuda , información etc de todos.
Pues no , yo por ejemplo soy el palangana.....no me gusta la Otan, no me gustan las políticas de bloques como la UE, NO ME GUSTA EL PLAN BOLONIA , tampoco me gusta Aznar, ni el G20 , NO ME GUSTA LAS GUERRAS , ni me gusta la corrupción , ni los pederastas ni la reinserción,...y encima soy sevillista y de izquierdas. Ese soy yo EL ÚNICO PALANGANA, para lo bueno y para lo malo.
Y el foro está para aprender todos y mejorar los unos de los otros, pasarlo bien , aportar y que te aporten , y no para insultar, menospreciar, aprovecharse de los demás y toso eso.....he dicho.
Un saludo. Esa es mi propuesta.