;

Autor Tema: Y leo en un periodico gratuito...  (Leído 1451 veces)

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Y leo en un periodico gratuito...
« en: 14 de Abril de 2009, 08:58:00 am »
"Pedro Solbes recibirá ahora un sueldo y dos pensiones: en total, 13.494 euros cada mes" (20 minutos)

Vaya sueldos y pensiones que tiene esta gente. Y ya se podrá ir de cacería agustito.

Leo esto y me quedo....    tendrá problema para llegar a fin de mes? Seguro que no le vemos en la cola del paro.   ni de despacho en despacho buscando ocupación y mientras tantos españoles ve peligrar su puesto de trabajo y/o su casa.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y leo en un periodico gratuito...
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 22:23:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Pedro Solbes recibirá ahora un sueldo y dos pensiones: en total, 13.494 euros cada mes" (20 minutos)

Vaya sueldos y pensiones que tiene esta gente. Y ya se podrá ir de cacería agustito.

Leo esto y me quedo....    tendrá problema para llegar a fin de mes? Seguro que no le vemos en la cola del paro.   ni de despacho en despacho buscando ocupación y mientras tantos españoles ve peligrar su puesto de trabajo y/o su casa.

A mi no me importa que tengan estos sueldos, en la empresa privada los podrían tener también, es gente cualificada.
Lo que me interesa es que rindan como lo harían en la empresa privada, cosa que ya pongo más en duda, eso me fastidia.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 04:22:33 am »
Pues a mi, como a todos, lo que me fastidia es que los cobre Solbes y no yo...Anda que si fuera yo el agraciado iba a hablar mucho de cualificaciones o rendimientos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 15:46:43 pm »
Precisamente el rendimiento de Pedro Solbes está fuera de toda duda. Creo que ya le tocaba pasar el testigo...¡¡¡que hay que vivir¡¡, total, para qué dejar la piel para tanto desagrasdecido, si luego los hay con la desfatachez de pronunciar que "estoy en la política para forrarme", u otros "presuntos" también forrados, que pagan al contado 6000 euros porque casualmente los llevaba en el bolsillo... 8)