;

Autor Tema: ¿Derecho?  (Leído 1267 veces)

Desconectado jbente

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/04/09
¿Derecho?
« en: 14 de Abril de 2009, 20:57:17 pm »
Buenas, estoy estudiando 1º de administracion y direccion de empresas, pero me estoy planteando cambiarme a derecho. Me gustaria q me ayudaran a decidirme, comentandome si la carrera es muy dificil, que problemas tiene, que opciones tengo al salir de la carrera en cuanto a trabajos etc...
Espero que me ayudeis en lo que podais.
Muchas gracias.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: ¿Derecho?
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 21:13:11 pm »
la carrera que haces es mas completa y entretenida.... pero si no te gusta..

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 21:42:13 pm »
Desde mi opinion se trata de una carrera de dificultad normal semejante a otras carreras de letras . NO creo que sea menos interesante o mas interesante que la carrera que curas actualmente . Todo depende de tus metas  personales y de tus intereses profesionales . El mundo del Derecho es apasionante y puedes profundizar en los conocimientos tanto como puedas o quieras . Yo estoy satisfecho  de esta carrera ( hago 3º). La elecion depende de tus intereses personales . Suerte en la eleccion.

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 21:16:55 pm »
Yo discrepo de mis compañeros, aunque les doy la razón de que si no te gusta, mejor que no te metas.
Pero sí te puedo decir que la carrera de Derecho es la carrera más práctica que conozco, por muchas razones, porque si tienes problemas con la Administración (multas, salarios impagados, impuestos,declaraciones de IRPF, IS, IVA, etc.) siempre entiendes porque estudiaste Derecho Administrativo, Hacienda Pública, Derecho Financiero y Tributario, etc.