;

Autor Tema: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.  (Leído 20153 veces)

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2009, 20:16:05 pm »
Vaaaaale. Llevas razón. Voy a intentar hacer lo que dices.

Condeno que a las dos de la madrugada, unos encantadores vecinos tengan a toda pastilla el "lorailo" puesto, que el viejo de turno saque el sillón al césped comunitario y se ponga en mitad del mismo, que sus nietos le roben las bicis a los chavalines del bloque de al lado, que hagan fuego en ese mismo césped para asar unos chorizos, que el primo de los nietos del viejo de los cojones se chute en el descansillo de la escalera antes de vender la misma caca, que no pueda venir el de tele-pizza a traerme un encargo porque les "sirlan" las "amotos" y pasan de repartir en el barrio, etc., etc., etc.

¿Y qué culpa tengo yo, o aquél, o aquél otro, si los que hacen todas esas cosas en ciertos barrios son SIEMPRE gitanos?

Si es que ya no se puede ser ni políticamente correcto, cojones.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2009, 20:25:02 pm »
    Desde luego, hay que ver como sois. Y eso que había advertido que mi frase buscaba la provocación; ni por esas, habéis picado y entrado a saco.Por supuesto, que España es única, grande, libre y portadora de valores eternos con  una lengua, el castellano, que se habla en gran parte del mundo entero y es mayoritario en el planeta Amagea. Las demás lenguas del estado español, no dejan de ser mas que "moscas cojoneras" que ya nos encargaremos de eliminar. Estamos en ello.
   Mesetario, ya narre en mi escrito que sobre el asunto tengo regularmente discusiones en casa sobre dicho asunto. Respecto al tema del alquiler de verano, me lo dices y te haré un precio especial.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2009, 20:29:30 pm »
Gracias, pero no es necesario. Afortunadamente dispongo de residencia propia en tu tierra, aunque no la uso precisamente para ir a la playa, que tiene demasiada arena para mi gusto. Además, todavía no han sido capaces de ponerme por allí una cerveza bien fría, y eso yo lo miro mucho.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2009, 21:19:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Condeno que a las dos de la madrugada, unos encantadores vecinos tengan a toda pastilla el "lorailo" puesto, que el viejo de turno saque el sillón al césped comunitario y se ponga en mitad del mismo, que sus nietos le roben las bicis a los chavalines del bloque de al lado, que hagan fuego en ese mismo césped para asar unos chorizos, que el primo de los nietos del viejo de los cojones se chute en el descansillo de la escalera antes de vender la misma caca, que no pueda venir el de tele-pizza a traerme un encargo porque les "sirlan" las "amotos" y pasan de repartir en el barrio, etc., etc., etc.

¿Y qué culpa tengo yo, o aquél, o aquél otro, si los que hacen todas esas cosas en ciertos barrios son SIEMPRE gitanos?

Pobrecito, cuánto sufrimiento! Y sólo tienes problemas con los gitanos? Ya es mala suerte. Afortunadamente no todos tenemos la misma experiencia, y otros hemos conocido a gitanos que llevan una vida completamente normal.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2009, 21:32:22 pm »
   Respecto al tema del hilo, he de reconocer que poseo sentimientos contradictorios. Por una parte, esta mis concepciones democráticas y lo que conlleva en su aspecto teórico y luego, los encontronazos que tengo con mi pareja que por circunstancias laborales este en estrecho contacto; entre otros; de este colectivo y digo lo anterior porque cuando comiendo en casa me comenta aspectos concretos de su trabajo y yo con el deliberado propósito de provocarla, le acuso de discriminación,  no veas el cirio que me monta.
   Y ahora siguiendo con la provocación, considero que los gitanos hacen lo mismo que el grupo de castellanos, que cuando vienen a mi tierra se niegan a respetar mi lengua y costumbres e incluso pretenden imponerme la suya discriminando a la mía, cosa que al menos no realizan los gitanos.

Vamos a ver, que es que yo creo que no te enteras;

1._¿Tu tierra?. Te referiras a la CCAA de Cataluña o a la CCAA del País Vascp, integradas en el conjunto de España ¿No?
2._¿Imposición? . Te referiras al que sufren los catalanes con el Estatut(no pueden escolarizar a sus hijos en castellano) o a la que sufren los vascos con ETA.
3._¿Castellanos?. Dirás españoles, como tú y como yo.

Lo decía para que te aclarases un poco, amigo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2009, 12:40:58 pm »
Yo prefiero el título: "los indeseables delincuentes y malhechores" en vez de los gitanos.

¿Blancos, negros, amarillos o gitanos? Me da lo mismo. Hay que echarlos de la urbanización, requerirlos primero y si no lo atienden, emplear la fuerza bruta después. ¿Por qué con ellos ha de ser diferente?

Por cierto: la policía en estos casos tiene orden de no aplicar la fuerza bruta y, si se ven obligados a hacerlo, Interior hace lo siguiente:

1. Les priva de asistencia jurídica, de modo que cada poli se tiene que pagar su abogado.
2. De entrada se les priva de empleo y sueldo durante el tiempo que tarde la sentencia, que puede ser perfectamente tres años o seis si se ven obligados a recurrir.

Y la Fiscalía presenta cargos y se emplea a fondo contra los pobres policías.

Y mientras tanto, estos delincuentes, tienen a cantidad de lobbys, ONGs, etc. todos ellos asesorándoles jurídicamente y todos ellos pagados con dinero público.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2009, 15:11:49 pm »
Suscribo esta vez lo que dice M SGH.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2009, 10:03:40 am »

Payos y gitanos conviven en casi la mitad de los municipios de la provincia de Jaén
Linares, Andújar y Jaén son los municipios con mayor nivel de integración, según un estudio de Fundación Secretariado Gitano

«La situación social de los gitanos de nuestra región es muy diversa y sujeta a un fuerte proceso de transformación. En las últimas décadas, se ha producido una sensible mejora en sus condiciones de vida, propiciada por el acceso de los gitanos a los sistemas de protección social, a la vivienda pública y a los sistemas de salud y educación. A pesar de ello, los gitanos continúan constituyendo uno de los grupos más vulnerables y, en términos generales, son de los ciudadanos andaluces más excluidos social y económicamente», dicen los autores del informe.

En general el 50% de las personas consultadas valoran que el estado de los edificios es «normal» y más del 90% tienen los servicios y equipamientos necesarios para el desarrollo diario.

En la presentación del estudio de la vivienda y comunidad gitana en España que se llevó a cabo en Sevilla, reflejó que la comunidad autónoma donde vive el mayor número de gitanos es Andalucía, donde está población está presente en 301 municipios y 716 barrios o asentamientos.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2009, 14:30:11 pm »

Pobrecito, cuánto sufrimiento! Y sólo tienes problemas con los gitanos? Ya es mala suerte. Afortunadamente no todos tenemos la misma experiencia, y otros hemos conocido a gitanos que llevan una vida completamente normal.

Es cierto... alguno que otro hay que honradamente se dedica a recoger y vender chatarra, no todos se van a dedicar a vender melones robados, a traficar con drogas, a extorsionar a constructores ejerciendo de "vigilantes gitanos", a delinquir, a vivir del hurto y el mangoneo, a amenazar a aquellos osados payos que se atrevan a ligar con una gitana, a la competencia desleal con respecto a los obreros que pagan sus impuestos como está mandado, a la pillería, a los trapicheos.

Pero claro, al final la culpa de que esta puta etnia de inadaptados y automarginados que viven del pillaje, que tienen más ayudas sociales y subvenciones que cualquier persona honrada y trabajadora y que por ser así de marginales no pagan ni agua, ni luz ni ninguna clase de impuestos no se adapte a la sociedad y no sea capaz de dejar de lado esas putas leyes retrógradas va a ser nuestra también, de los que tenemos que sufrir en nuestros propios barrios la delincuencia, inseguridad y los demás problemas que la falta de higiene y decoro provocan.

Y claro, luego pasa lo que pasa... que cuando a un obrero se le hinchan las pelotas, sus reacciones contra gitanos, zíngaros y demás basura suelen ser de este tipo:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2009, 16:47:32 pm »
Joer que pasada!! Y no lo digo por el cartelito sino por lo descaradamente que se manipula la información.
En el cartel pone: "saldrán (h)echando ostias" y el comentarista lee: "saldrán a ostias".
Al final, la noticia se corta con la declaración del propietario que reconoce que fue un error colocar el cartelito, sin embargo, es obvio por la entonación que detrás de ese reconocimiento viene un pero en el que seguramente el propietario habla de su situación y de lo que vive a diario.
Hay que dejarse de correcciones políticas y formalidades, al leer ese cartel, la mayoría nos imaginamos a un "tipo" de rumano que poco tiene que ver con la señora que se lamenta en el vídeo.
El que pone el cartel reconoce que fue un error, lo cual es mucho más de lo que reconocerán los rumanos que le robaron.
Sería estupendo no tener que hablar de rumanos, marroquíes o gitanos asociados a estas noticias pero lo que é, é. Cuando lo que debería ser,sea ya seremos todos más formales y correctos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2009, 16:59:48 pm »
Sí señor, fcalero15. Si no fueras lo que eres ahora mismo te daba un empentón. Así me gusta, que tengas más huevos que muchos de los que por aquí aparecen en plan sietemachos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2009, 17:00:54 pm »
Y sigo, que la embajada rumana se deje de pedir explicaciones por un cartelito que coloca un comerciante en un pueblo y expliquen, excusen o pidan perdón por el comportamiento de más de un compatriota de ellos en más de un pueblo. Y si tan políticamente correctos tenemos que ser, que empiecen ellos pagando los ordenadores robados por sus compatriotas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2009, 17:05:41 pm »
Me estás dejando sin palabras. Hoy estás sembrao.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2009, 17:14:09 pm »
Yo soy mu xenofobo... los gays tenemos que conseguir la igualdad de derechos en todos los ámbitos.
En breve, empezaré un curso de machismo teórico práctico. Tengo unas ganas locas de salir a la calle a gritar: la mujer y la sartén en la cocina están bien.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2009, 17:17:54 pm »
Ni se te "escurra" (toma nota que, desde que ví eso del "estorial" me ha dado por usar termonología alternativa). Las mujeres no deben estar en la cocina, que lo ponen todo patas arriba y muy pringoso. Además, insisten siempre en fregar todo a la vez al final, lo que es una guarrería absoluta.

Las mujeres, repito, NO deben arrimarse a la cocina. Jamás.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2009, 17:40:08 pm »
Eso va a ser porque en tu cocina sólo han entrado mujeres rumanas o gitanas, no hablemos de las marroquisas que limpian las encimeras con los ponchos esos que me llevan. Las mujeres del tipo patrio vienen preparadas genéticamente pa tener tres masters en limpieza.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2009, 21:37:01 pm »
No. No. Yo, cuando hablo de mujeres, me refiero inevitablemente a las españolas. Antes se hiela el Infierno que entre una rumana, gitana, o algo así en mi cocina.

El problema de las mujeres en las cocinas es que tienden a pensar que para hacer una mínima cosa se necesitan infinidad de cacharros, cuando con uno solo basta. Otra derivación del mismo problema es que se agobian y no les entra en la perola que, mientras una cosa se hace, nada impide ir fregando el cacharro que se usó con anterioridad, así como limpiar la tabla, etc., etc. Además, si ahora las chavalas ya no saben guisar, salvo unas pocas maravillas que quedan por ahí. ¿Para qué coño van a entrar en una cocina?

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2009, 00:24:49 am »
Bueno, respecto a lo del cartelito en cuestión que desprende cierta desaprensión a nuestros hermanos rumanos de etnia gitana que, naturalmente, vienen a España "a trabajar en lo que los españoles no quieren y a pagarnos las pensiones en el día de mañana"...hay que reconocer que es aberrante e intolerable.... mira que poner "echando" con "H"  !!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2009, 00:33:06 am »
JAJAJAJAA , gerundio del vervo hacer es haciendo ....y el gerundio del verbo echar es echando . Se ha producido un laptus ortografis jajajajaja, a mí también me pasa cada dos por tres !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2009, 19:47:18 pm »
SANTOSS...santoss...santoss...que los gitanos son como los judios,un pueblo errante,que no tienen tierra y están en todas partes.

Y los dos roban y joden a todos los conciudadanos.