;

Autor Tema: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.  (Leído 20121 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: LOS GITANOS OCUPAN UNA URBANIZACIÓN AJENA.
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2009, 13:58:36 pm »
El problema es que Inmorial 1 "no genraliza ni discrimina a los gitanos", pero sí a los de izquierdas y a los homosexuales ......luego creo que está hablando en plan irónico, y no lo pilláis !!!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ecaqui

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #101 en: 13 de Julio de 2009, 14:00:15 pm »
Para evitar malentendidos, no me refería a la última respuesta que figura (Kayros), a la otra que ha sido retirada. Palangana, si comenzamos con interpretaciones vamos de culo. Leemos lo que dice Inmemorial y estaremos o no de acuerdo. Así lo manifiesto. Saludos.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #102 en: 13 de Julio de 2009, 14:04:25 pm »
   Por favor Palangana no me digas eso, porque es injusto. Tengo muchos amigos homosexuales y muchos amigos de izquierdas. Yo creo que toda persona tiene derecho a ser respetada por sus creencias y/o tendencias sexuales porque existe algo que se llama libertad de conciencia. Y eso, la libertad de conciencia, también implica a todos aquellos que profesan alguna fe religiosa. Como la católica por ejemplo. crees tu tener, valga la redundancia, la conciencia tranquila al respecto?. Porque claro aquí se le llena a la gente la boca de respeto menos cuando se tratan temas como la religión católica o la ideología conservadora. Entonces se habre la veda del insulto, el chiste fácil o la injuria permanente.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #103 en: 13 de Julio de 2009, 14:06:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Por favor Palangana no me digas eso, porque es injusto. Tengo muchos amigos homosexuales y muchos amigos de izquierdas.

No hace falta que lo jures.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #104 en: 13 de Julio de 2009, 14:42:19 pm »
   ¿tienes algo en contra de las personas homosexuales Santoss?. Pues has de saber que Julio Cesar, Oscar Wilde, Miguel Angel, Safo, Alejandro Magno, Florence Nightingale, John M Keynes, Chaikovski e incluso Federico El Grande eran homosexuales.

Lo que pongo en tu conocimiento.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #105 en: 13 de Julio de 2009, 15:48:28 pm »
A lo comentado por  m_sgh sobre la noticia he decir que soy de una de las ciudades nombradas,actualmente resido en Andujar y he vivido tambien en Linares y si claro que hay mas integración y más gitanos y mas droga etc...porque aquí le pagan al alcalde por traerselos desde Sevilla y otras partes de España. Lo sufrimos todos los ciudadanos de la ciudad. Ademas compran sus votos regalando electrodomesticos que luego venden para sepa Dios.  Aquí se les odia y yo la primera. Es más, si habren un pub o un bar o una terraza de verano, al principio como va solo "payos" se esta fenomenal, sin problemas. En cuanto empiezan a asistir ellos gitanos, todo empieza a fallar, no va nadie "payo", pues a su lado nadie se siente bien solo ellos. Siempre he creido en el dicho de que un gitano sino te la da en la entrada te la da a la salida. Van con mala idea, a dar pena y apuñalarte por las espaldas. No salvaría ni a los pequeños, luego crecen. Y por supuesto no son como nosotros, por lo menos conmigo no tienen nada q ver.
Si hay alguien de aqui sabe que lo que he dicho es cierto.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #106 en: 13 de Julio de 2009, 16:17:00 pm »
   Acabo de ver el reportaje de La Sexta acerce de los gitanos en el Barrio de La Coma en Valencia. Y en realidad lo que me ha provocado ha sido una profunda tristeza. Porque todas esas personas que salen reflejadas no son sino  pobres víctimas de la discriminación que historicamente la sociedad ha ejercido sobre el pueblo gitano. Porque tal discriminación solo engendra una espiral de exclusión social caldo de cultivo apropiado para todo tipo de delicuencias. Pongámonos en el caso de un niño que nace dentro de ese contexto sociocultural: ¿que posibilidad le quedan sino es la marginalidad ?. Es muy facil juzgar a los demás sin tener en cuenta su entorno o su coyuntura. Juzgar desde una supuesta, y muchas veces irreal, superioridad moral. ¿Acaso no existen capas sociales delictivas dentro de lo que los gitanos denominan "payos"?. ¿Alguien cree que una criatura nacida dentro de esos conflictivos barrios (con la educación que eso conlleva) puede llegar a ser juez, notario o físico nuclear ?. Hacer ese tipo de comentarios racistas es solo ver el síntoma de la enfermedad no las verdaderas causas de esta.
   Seamos valientes y afrontemos el problema de la marginalidad, de todas las marginalidades tendiendo puentes a los que no son como nosotros. Intentando entender sus problemas y ponerles remedio. Desde el insulto racista y el prejuicio preconcebido solo perpetuaremos este estado de cosas.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #107 en: 13 de Julio de 2009, 16:22:17 pm »
Aquí se les odia y yo la primera.

Pues no odies tanto porque odiar nunca es bueno. Por lo general el odio se vuelve contra uno mismo.

No salvaría ni a los pequeños, luego crecen.

Por el amor de dios. Como se puede decir tamaña barbaridad. ¿Salvarlos de que? ¿salvarlos de las cámaras de gas?. No sé...tus palabras me dejan helado.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
« Respuesta #108 en: 13 de Julio de 2009, 16:35:09 pm »
A ver no me arrepiento de nada de lo que he dicho ni retiro nada. No me venga con que tu eres ahora la ONG del foro...Por favor, si ha ti te hubieran robado, insultado y muchas mas cosas dirias cosas como las que digo yo pk los pequeños, si los pequeños son los peores...Al ser menores de edad no le hacen nada, vamos que a los mayores tampoco, pero bueno...Asiesque no te pases de listo que se de lo que hablo.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2009, 17:29:30 pm »
 Veo que la ira te llena amiga Silvia y eso no es bueno. Lamento mucho que algún integrante de la etnia gitana te haya producido algún mal pero... ¿ no crees que extrapolar eso al resto de los gitanos es algo injusto ?. En ocasiones hay bandas de hooligans británicos que cometen tropelías en España, quiere eso decir que todos los británicos son todos unos borrachos y unos provocadores?. Y si quien te hubiera robado hubiera sido un uhmmm no sé..un chino por ejemplo todos los chinos serían unos ladrones ?. Pero yendo más allá ¿Y si quien te ha robado e insultado hubiera sido un español ?. serian todos los españoles unos ladrones?. Ese argumento no se sostiene querida Silvia.

No vivas con miedo hacia la diferencia porque te perderás todo lo bello que esta puede llegar a tener.

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2009, 17:59:16 pm »
Pues aplicate el cuento y vive la vida y deja de dar consejo a las personas porque yo respeto tu opinion y pretendo y espero que respeten la mia, con lo cual no intentes cambiar mi pensamiento hacia esa "raza". Y no es miedo hacia la diferencia, es solo que les hago el vacio. Si a ti te aportan algo adelante todos para tí.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 13 de Julio de 2009, 20:55:11 pm »
   Esto es un foro de debate y si entras aquí se supone que es para debatir. Y francamente yo no puedo respetar el racismo como no puedo respetar la pederastría o la violencia de género. Simplemente no son "ideas" (por llamarlo de alguna manera) respetables porque, problemas de conciencia aparte, constituyen un ilícito penado por ley.
   Y no es que intente cambiar tu pensamiento. Es simplemente que cuando uno entra aquí entra para debatir con argumentos no para proferir expresiones xenófobas o racistas.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #112 en: 13 de Julio de 2009, 21:16:05 pm »
Cuando hablais de racismo... ¿hablais de la intolerancia que un español honrado y honesto siente hacia miembros de una etnia de desarrapados que se dedican al hurto y al narcotráfico?

O os referís también al que practican aquellos que se autodiscriminan por sí solos y repudian que una mujer de etnia calé contraiga matrimonio con un "payo", que mantengan relaciones sexuales con miembros de otras etnias, etc...

Porque eso tambien es racismo, ¿no? O va a resultar ahora que esta etnia de inadaptados es la bandera de la tolerancia y la gente de bien la racista por no acabarse de acostumbrar a los desmanes y quehaceres diarios de una etnia que a base de hazañas y gestas variadas se ha ganado la fama que tiene...

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #113 en: 13 de Julio de 2009, 21:44:55 pm »
Cuando habláis de racismo... habláis de la intolerancia que un español honrado y honesto siente hacia miembros de una etnia de desarrapados que se dedican al hurto y al narcotráfico?

todos los gitanos se dedican al hurto y al narcotráfico?. todos los españoles son honrados y honestos?. no suena esto igual que en la Alemania de los años treinta cuando todos los judíos eran los culpables de todos los males de los alemanes?.

O os referís también al que practican aquellos que se autodiscriminan por sí solos y repudian que una mujer de etnia calé contraiga matrimonio con un "payo", que mantengan relaciones sexuales con miembros de otras etnias, etc...

ningún gitano o gitana se casa con miembros de otras razas?... uhmmm... me cuesta mucho creer esto. Por ejemplo Lola Flores era paya y se casó con "El Pescailla" que era gitano. No sé, no sé

Porque eso también es racismo, no? O va a resultar ahora que esta etnia de inadaptados es la bandera de la tolerancia y la gente de bien la racista por no acabarse de acostumbrar a los desmanes y quehaceres diarios de una etnia que a base de hazañas y gestas variadas se ha ganado la fama que tiene...

Claro cría fama y echate a dormir no?. Entonces estamos generando una espiral de marginación sin fin. Una especie de principio de acción y reacción (tu me marginas y por lo tanto yo me veo legitimado para delinquir porque tu me marginas).

Quizá sea esa la cuestión: la fama

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #114 en: 13 de Julio de 2009, 21:55:06 pm »
Que sí hombre que sí, que la culpa es de los medios de comunicacion fascistas del actual sistema ( sobre todo los del grupo PRISA, de clara tendencia ultraderechista ) que se dedican en sus programas de reportajes a pillarles "in fraganti" para dar una imagen de ellos que ni mucho menos es...

Y que ejemplos como lo sucedido tras el asesinato de Mari Luz, la niña de Huelva, donde toda la piara de gitanos intentó tomarse la justicia por su cuenta linchando a familiares del asesino que ninguna culpa tenían con lo acaecido, son solo actos puntuales de los gitanitos debido a los nervios y no una práctica habitual en ellos eso de la venganza y el ojo por ojo, ¿verdad?

Y por otro lado... si familias de sudamericanos o europeos del este han sido capaces de adaptarse en 4 o 5 años a nuestra sociedad y formar parte de ella como cualquier español normal y corriente... ¿qué coño necesitan los gitanos de los huevos para adaptarse si llevan 500 años aquí? ¿Unas pocas ayudas sociales más a ver si así les incentivamos a que lo hagan de una jodida vez o qué?

Por cierto, la Lola Flores defraudaba a Hacienda, otra práctica habitual entre los de su calaña. Y el hijo, heroinómano. Búscate otro ejemplo anda.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 13 de Julio de 2009, 22:24:14 pm »
Y que ejemplos como lo sucedido tras el asesinato de Mario Luz, la niña de Huelva, donde toda la piara de gitanos intentó tomarse la justicia por su cuenta linchando a familiares del asesino que ninguna culpa tenían con lo acaecido, son solo actos puntuales de los gitanitos debido a los nervios y no una práctica habitual en ellos eso de la venganza y el ojo por ojo, ¿verdad?

Yo no justifico que nadie se tome la justicia por su mano. Porque el ojo por ojo solo conduce a que todo el mundo se quede como mínimo tuerto sino ciego. Sí hicieron eso, intentar tomarse la justicia por su mano, es algo altamente reprobable y para eso está La Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero eso no te da derecho categorizar a todo un colectivo.

Por cierto, la Lola Flores defraudaba a Hacienda, otra práctica habitual entre los de su calaña. Y el hijo, heroinómano. Búscate otro ejemplo anda.

Bueno supongo estimado compañero forero que tu nunca defraudas a hacienda. No me cabe la menor duda que todos los españoles llamados "payos" pagan religiosamente sus impuestos como ciudadanos concienciados y respetuosos. Eso solo queda para los gitanos. Como no me cabe la menor duda de que "todos" los heroinomanos que hay son exclusivamente de etnia gitana. En fin...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 13 de Julio de 2009, 23:12:12 pm »
Las leyes gitanas son así, no es un caso aislado. Y esto es mucho más que el ojo por ojo, porque en el ojo por ojo, la venganza era contra el agresor y nadie más.

De todas formas, en los comportamientos de los españoles, tenemos bastante de gitanos, no hay más que ver cómo martirizan a algunos familiares.

Y no sólo los españoles, eso está muy extendido lo de tomarlo con la familia.

Todo eso, de acuerdo. Pero no me digas, Inmemorial, que lo de tomarlo con la familia es un caso aislado entre los gitanos, cuando está extendidísimo entre gitanos y no gitanos. Gente de mi familia actúa del modo que digo, de hacer extensivo a la familia de otro, el odio o el aborrecimiento que tienen hacia una persona determinada.

La prueba es que, cuando a alguien se le coge manía por una atrocidad que se le imputa verdadera o falsamente y tiene que huír, huye toda la familia. Toda la familia tiene que protegerse. Y no sólo de gitanos. ¡Cuidado!

Otra prueba es que, cuando un poder con tendencias totalitarias la toma con uno, la toma también con su familia.

¿Ves? No hay mucha diferencia entre un gitano callejero y un payo LOGSE.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2009, 23:18:15 pm »
Y contra esas costumbres tribales es muy difícil luchar, pues el elemento tribu está muy instalado y muy extendido entre las gentes.

¡Que por eso España va como va! Superficialmente somos de una forma, tal y tal, muy bien, todo en su sitio, etc.

Pero lo que sobresale con creces, es el espíritu tribal. ¡No nos engañemos!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.