;

Autor Tema: ¡Qué vileza fue el acoso a Alcaraz por parte de las "máscaras" del PSOE!  (Leído 6117 veces)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¡Qué vileza fue el acoso a Alcaraz por parte de las "máscaras" del PSOE!
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2009, 18:36:32 pm »
¿ a quien votamos , entonces?

jejejej

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2009, 18:58:51 pm »
Pues yo dudo entre Miguel Durán y Rosa Díez: voto revolucionario. 

Creo que ya es hora, no sólo de cambiar de primera fuerza, sino de cambiar segundas, terceras fuerzas y visagras.

Por eso para mí es más cambio que segundos, terceros y cuartos cambien, a que cambie la marca que está en el poder.

Lo siento, no soy conservador, soy revolucionario. Mi revolución no es decapitar a los ricos, sino que los pobres tengamos más libertad y más oportunidades...

Se hace una crítica a ciertos partidos que, con lo que hace Zapatero, pretendan disputar el voto revolucionario que obtenía un partido como el conservador PP. ¿No es mayor contradicción el que votantes revolucionarios se conformen con votar a opciones típicamente conservadoras como las tres citadas? ¿No es más lógico que si pretendemos una apertura valiente y una regeneración, el voto revolucionario vaya a partidos revolucionarios? No hablo ya de ideologías, hablo de aire fresco, de que es hora de que a izquierda y derecha del hemiciclo entren fuerzas que aporten ideas nuevas para una mayor regeneración, fuerzas que sean de verdad un recambio de aquellas otras del mismo palo o de la misma cuerda que lo hagan mal. Hablo de que el poder esté más repartido, de que haya una mayor renovación.

Yo tengo miedo de que Zapatero vuelva a la Moncloa, pero votaré revolución.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2009, 21:50:52 pm »
Al señor Alcaraz le han llegado a decir que gracias a la muerte de su hermano y su sobrina el vivía del cuento, mientras estaban jaleando a De juana y esas declaraciones las hemos oido en la televisión todos, en su día.Yo todavía las recuerdo.  de Carmencita
   Pertenezco al sector de la poblacion que considero que gracias a la desgracia de su hermano y sobrina, el tal Alcaraz se subio al carro de vivir de la sopa boba.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2009, 21:57:46 pm »
Uf, lo de hablar de revoluciones me pone un poco carne de gallina.  Por un lado, me recuerda a Tortsky (ese me cae bien, je je), pero también me recuerda a cierto Movimiento Nacional que se dedicó a aniquilar nuestro país.  Dudo mucho que una revolución falta de programa real funcione. En general, lo primero que hacen es implantar un estado de excepción, de sitio, incluso de guerra, y se dedican a cargarse a todo aquel que no piense como ellos.  Así que os recuerdo la canción de los Betales: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No me esperes en las trincheras de la revolución, si no es con flores, dijo John Lennon.

¿A quién votamos? Bueno, a quien consideremos más adecuado.

La verdad es que me estoy empezando a mosquear con Zapatero, no exactamente por lo que hace, sino por lo que dejó de hacer: había que haberse puesto las pilas y poner al descubierto todo el sistema económico que nos había legado el PP, una cosa lamentable teniendo en cuenta que se basaba en la construcción. Como no exportemos ladrillos, no sé qué.

Volviendo al hilo. Alcaraz no ha sido acosado, si acaso, se ha presentado una querella contra él, que ha sido desestimada (sin que sepamos el auto exacto), y la vileza mayor fue que el PP apoyase esas manifestaciones sin reconocer que él mismo había también negociado con ETA (¿o no?), o que a otras asociaciones de víctimas del terrorismo (léase la de Pilar Manjón) se las ninguneara.

No tengo la menor idea de si Alcaraz vivió de la sopa boba cuando presidía la AVT.  Lo que sí que sé (u opino) es que tuvo enorme poder, que salía todos los días en los mass media, y que, si no vivía de la sopa boba, disfrutaba de su situación de poder. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2009, 22:00:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ a quien votamos , entonces?

jejejej
  ¿Pero aún estamos con dudas? acaso no se ha enterado que auspiciado por libertad digital, amparada por el mundo y apoyada por toda una seria de organización de carácter ranciamente españolista el exlocutor de la cope sr. Losantos junto a nuestros compañeros del foro Carmencita, simple, lossantos, la moderadora, etr se van a presentar a las elecciones europeas con la candidatura denominada " España es tuya, tomala".
   Así que, vote y repita conmigo "España es tuya, toma tomala"

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2009, 23:07:51 pm »
Yo pagué una colecta por el dinero que le denegaron, (y que sí invierten en transferencias para triturar las libertades o para los paniaguados de la ceja) lástima que no podamos ponerle escolta, que no tenga escolta Alcaraz y sí la tenga De Juana Chaos.

Vamos a ver:

1. ¿A quién han dado la razón los Tribunales? ¿A Alcaraz o al PSOE disfrazado de otra cosa? ¿Quién debería estar en la cárcel? ¿De Juana o Alcaraz?
2. ¿Quién deberia pedir disculpas? ¿Alcaraz por haber hablado como Alcaraz, a pesar de que le han dado la razón? ¿O el PSOE por haber presentado una querella temeraria y disfrazado?

Yo no hablo de revolución bolchevique: los bolcheviques no hicieron ninguna revolución, lo que hicieron fue machacar a los rusos con 70 años de tiranía, campos del GULAG, vagones de ganado humano, etc. Mi modelo de revolución es Carlos III. No hizo ningún genocidio, pero transformó las estructuras de España, modernizó el país, embelleció Madrid, recuperó Menorca, etc. 

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2009, 23:08:38 pm »
 Hay algo que siempre he querido plantear, pero que cuando lo planteo, tengo la impresión que no se entiende y terminan por tacharme de ambigüa.

El Psoe hace cosas que no son acertadas y el PP dice y hace cosas que tampoco están bien.

Se tenga una tendencia  o se sea militante de uno u otro partido, creo que se debe ser crítico con el ejercicio de poder  que los representantes del pueblo realizan.

Si no es así ¿en que nos covertimos? en títeres de los partidos políticos a quienes votamos. Que ahora dicen,  ARRE...todos arre, que ahora dicen ¡so...¡ todos so.

Hay que saber que  los partidos políticos en cierta manera manipulan nuestro pensamiento, que no envano tienen su marketín ,  yo desde que me entere que un nudo de corbata podía cambiar el voto de los indecisos, quede traumatizada.

Pues bien, ¿porque no reconocer,independientemente de nuestra ideologia, que con Alcaraz, si no hubiera habido una determinada estrategia política, todos, e incluyo el primero al Presidente del Gobierno, hubieran tenido una actitud diferente?.

Lo que ocurrió, es que entonces Alcaraz era un estorbo, hacer casos a las víctimas era un inconveniente para el diálogo con ETA.Estoy segura, que ahora, tal y como se están desarrollando las cosas, Alcaraz hubiera sido una víctima muy respetada y hubieran sabido vender justo lo contrario de lo que vendieron...

Ahora nos venderán la imagen buena de las víctimas...ya lo vereis,estamos en otra étapa.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2009, 23:13:12 pm »
Y no hay que confundir tener poder y voz: Alcaraz tenía voz, pero no así poder. Más poder que Alcaraz tiene por ejemplo la profesora anónima que le negó el examen en español al niño disléxico.

¿Por qué? Porque como Polanco, se aprovecha de que nadie lo conocía. Muchos se aprovechan de que nadie le conoce, pero está amparado por la cosa pública, para adquirir poder y abusar del mismo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2009, 01:03:11 am »
Al señor Alcaraz le han llegado a decir que gracias a la muerte de su hermano y su sobrina el vivía del cuento, mientras estaban jaleando a De juana y esas declaraciones las hemos oido en la televisión todos, en su día.Yo todavía las recuerdo.  de Carmencita
   Pertenezco al sector de la poblacion que considero que gracias a la desgracia de su hermano y sobrina, el tal Alcaraz se subio al carro de vivir de la sopa boba.

No esperaba menos.... ¿también se ha subido a ese mismo carro la Sra. Manjón, o esa va en taxi?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2009, 01:59:51 am »
La reparación a las víctimas del terrorismo es un acto de utilidad pública, que todos los españoles de bien, pagamos con plena conciencia de que es nuestro deber. Son gastos derivados de la lucha antiterrorista que en modo alguno deben escatimarse, gusten o no gusten Manjón, Alcaraz o los familiares de Isaías Carrasco, que tienen perfecto derecho a hablar, a manifestarse como sean, molesten o no, que en mi caso, no me molestan lo más mínimo.

Lamentablemente, este Gobierno ha beneficiado más a los terroristas que a las víctimas, a las que ha agredido robándoles el dinero, como lo ha robado a la Policía, despifarrándolo en otras cosas, tales como transferencias estúpidas, retirando escoltas y facilitando enormemente las cosas a los terroristas y a otros delincuentes.

Alcaraz vive de un negocio que tiene. Cuando él era dirigente de la cosa, a veces ciertamente, recibia un dinero que era para la reparación de las víctimas, no para él: no individualicemos.

Ese dinero de la cosa pública, que el Gobierno a veces negó, para destinarlo a estúpidas transferencias de promoción del catalán, es lógico que se dé a las víctimas. Cuando el Gobierno ha faltado, la COPE ha organizado colectas que han reunido ese dinero doblado y hasta triplicado. Yo he participado en estas colectas. No veo a los nacionalistas catalanes organizando colectas para el catalán, ni menos aún, reuniendo ese dinero.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2009, 10:33:16 am »
Artículo de Luis Portero, hijo de una víctima de Eta

Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales. Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los años 2001 y 2002). Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, contribuyendo así a polarizar todavía más el ya de por sí enconado debate político sobre la política antiterrorista. A las manifestaciones de la AVT no les ha faltado razón, pero resulta descabellado que Alcaraz haya descuidado la atención a las víctimas del terrorismo y la lucha en los tribunales de justicia contra ETA y todo su entramado, gastándose mucho más en esas concentraciones y manifestaciones contra el Gobierno que en programas de asistencia social o jurídica
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2009, 18:26:18 pm »
No esperaba menos.... ¿también se ha subido a ese mismo carro la Sra. Manjón, o esa va en taxi?
de juaniz
   Acaso no sabe usted que la sra. Manjon pertenece a una de las familias mas pudientes de Alcorcon y encima se ha enriquecido, aun mas, con las recalificaciones de territorios. Y como del dinero llama al dinero la señora Aguirre la ha premiado con abundantes y cuantiosas subvenciones y, un coche oficial, con chofer, a cargo de del gobierno madrileño.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2009, 22:44:04 pm »
de juaniz
   Acaso no sabe usted que la sra. Manjon pertenece a una de las familias mas pudientes de Alcorcon y encima se ha enriquecido, aun mas, con las recalificaciones de territorios. Y como del dinero llama al dinero la señora Aguirre la ha premiado con abundantes y cuantiosas subvenciones y, un coche oficial, con chofer, a cargo de del gobierno madrileño.

Ahhhh, biennnn..... ahora lo tengo más claro, o quizá no...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2009, 23:03:03 pm »
 Indistintamente que sean pobres o ricas,  de izquierdas o de derechas,del Norte o del SUR, de una asociación u otra, todas, todas las víctimas merecen un gran respeto por nuestro parte. Todas y siempre, indistintamente de que haya un Gobierno u otro, indistintamente que  exista una política antiterrorista u otra.

El reconocimiento, no puede ser histórico, las flores son para los vivos, para los muertos  solo de vez en cuando.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2009, 17:46:19 pm »
De verdad que nunca comprendí la ferocidad del PSOE contra las víctimas del terrorismo...

Quizá tenga explicación en sus pactos con los nacionalismos...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2009, 18:27:59 pm »
¿Ferocidad del PSOE contra unas víctimas...........de lo que sea, tanto de terrorismo, como violencia doméstica, como un simple asesinato?

No entiendo.......debe ser que no le busco los tres pies al gato

¿ De qué ferocidad hablamos?

Salud y suerte en los examene, foreros.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2009, 18:33:13 pm »
De verdad que nunca comprendí la ferocidad del PSOE contra las víctimas del terrorismo...

Quizá tenga explicación en sus pactos con los nacionalismos...

De verdad que no entiendo este comentario, no se de donde lo sacas o a quien se lo has oído, pero es absurdo.

¿No te cansas de meterte con los nacionalistas y de mezclar las cosas? 
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.