;

Autor Tema: Office ultimate y Windows vista  (Leído 2227 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Office ultimate y Windows vista
« en: 19 de Abril de 2009, 11:37:46 am »
Hol@:

Creo que hace algún tiempo al igual que otro compañero, expuse en el Foro de informática la oferta de Microsoft “da el golpe”, dirigida a los estudiantes, donde podemos adquirir el Office ultímate 2007 por el precio de 52 euros (el mismo en el mercado es de aproximadamente 600 euros) este se puede comprar aquí No puedes ver los enlaces. Register or Login siguiendo las instrucciones para ello.

Sin embargo, ahora en la misma página, si ponemos el puntero del ratón sobre “Otros productos” nos aparece una ventana que nos ofrece el Windows vista SP1 por el precio de 56 euros.

También es posible dirigirse a la misma página web pero en ingles donde sí aparece sin necesidad de buscarlo la oferta del Windows vista No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que lo disfrutéis.

Saludos,

Desconectado Carperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
Re: Office ultimate y Windows vista
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2009, 23:01:42 pm »
Saludos,

No es necesario pagar por el sistema operativo, ni por el paquete office.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con linux se puede hacer lo mismo, y además evitar el Monopolio de Microsoft.

Es una manera de ser libre como otra cualquiera.

Animo que además de ser mas rapido funciona mejor, es gratis, y encima evitamos que Microsoft se adueñe del mundo de la Informatica.

Saludotes,

Carlitos.
Pon linux en tu maquina, libérate de la opresión de Microsoft.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 23:18:51 pm »
Carperez, en eso estoy de acuerdo "es una manera de ser libre"... cada uno decida si lo prefiere gratis o bien pagando.

Cuando necesite alguna consulta legal voy al depacho de un abogado gratis... para que pagar¡  ;D

Saludos,

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 23:20:00 pm »
Se me olvidaba, no compares Linux (con todos mis respetos) con Windows... no tiene nada que ver, excpto en el precio.

Saludos,

Desconectado Carperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 11:03:37 am »
Estas en un error compañero.

Linux es mucho mas potente, rapido, y con infinitas posibilidades de expansión, Windows es una caja cerrada, propietaria.

Linux toma su base de los sistemas operativos Unix, (BSD, Sys V) que tienen 20 años mas de experiencia en el mercado que la chatarra Windows.

Cunado Bill estaba estafando a un poble desarrolador para vender a IBM su MS Dos, ATT ya hacía 15 años que tenía operativo su Unix, de manera estable.

El 70% de los servidores que operan en Internet 7x24 funcionan de una manera u otra sobre Unix. (linux, BSD etc), tienen menos fallos y son muchisimo mas flexibles.

Windows es un sistema operativo peor que Linux, no te dejes engañar por el "gran Hermano", te doy la licencia a poco precio, para que no te pases a Linux, y luego machaco a las empresas con precios tremendos en el software de servidor, el paquete ofimatico, los protocolos propietarios, el control del explorador, etc.

Microsoft es una de las empresas que se ha caracterzado por el desprecio total a la libre competencia, cuando Netscape creo su navegador, microsoft decidió regalarlo para destrozarles, era entonces peor el explorer porque Microsoft lo regalaba no?

Que sea gratis es gracias a que muchisimos programadores, realizan una labor conjunta para prestar su trabajo gratis en base a la licencia Open Software, es como los apuntes que se realizan en el foro, es una actividad conjunta que luego se pasa al resto con una licencia de uso sin coste.

Una vez que instalas y usas linux (Unix), te das cuenta que Windows es peor, y cerrado.

LIberate de tus cadenas Microsoft y se libre amigo, deja de estar al servicio del "gran Hermano".

Saludos

Carlitos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2009, 17:07:08 pm »
Carperez:

Le iba a contestar con datos y argumentos, pero como veo que está Vd. utilizando los hilos que abro para utilizarlos para su política de no sé qué y a cuento de qué, le diré que abra un hilo o ponga un blog haciendo referencia a lo que considere mejor, pero por favor no utilice los mios, pienso que no es correcto.

Considere, por un momento, que Vd. abre un hilo referente, por ejemplo, el escarabajo pelotero y como a mi no me gustan, pues le comento las desventajas del mismo, eh, incluso me permito hacerle la recomendación de la lombriz parda. Le molestaría ?

Saludos,

PD. Siga Vd. con su Linux y deje a los demás utilizar el que bien nos parezca.

Desconectado Carperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 22:40:27 pm »
Hola,

Siento haberle molestado, procuraré expicar la utilidad de este sistema operativo en lugar separado.

Saludotes,